Santa Cruz de la Sierra

El Carmen Rivero Tórres-Atrapan a atracadores que quitaron su moto a joven

RECUPERADA. La moto de la víctima fue encontrada en el domicilio de uno de los delincuentes. RECUPERADA. La moto de la víctima fue encontrada en el domicilio de uno de los delincuentes.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un atraco a un mototaxista fue resuelto por la Policía que hirió a uno de los delincuentes.
El reporte policial señala que el hecho se produjo en el municipio de El Carmen Rivero Torres, donde 2 delincuentes armados redujeron a un joven y le arrebataron su motocicleta en la cual se dieron a la fuga.
El responsable de la unidad de Diprove en Puerto Suárez, Franz Fernández, informó que este hecho se suscitó a las 19;30 de ayer en el Carmen Rivero Torrez. Un mototaxista se apersonó al puesto policial para denunciar a dos sujetos que lo atracaron.
La víctima señaló a la policía que un pasajero tomó sus servicios  para ser llevado a su domicilio, sin embargo antes de llegar al lugar acordado fue interceptado por dos delincuentes armados  que estaban en otra motocicleta. Con la intención de intimidarlos, los marginales efectuaron disparos al aire, por lo cual el mototaxista se detuvo junto a su pasajero  siendo atracados y despojados de sus pertenencias, además de la moto que conducía el transportista.
Fernández señaló que se activaron todos los controles en las trancas y caminos del lugar para reducir a los antisociales y es así que cae el primer asaltante cuando intentaba cruzar el puesto de control de Motacusito a bordo de su motocicleta.
La autoridad policial afirmó que el segundo atracador logró darse a la fuga tras cruzar de manera sorpresiva el retén de la zona. Sin embargo, el primer delincuente aprehendido por la policía fue interrogado y admitió la fechoría y proporcionó información sobre el paradero de su cómplice.
Efectivos policiales hicieron los respectivos patrullajes y llegaron al domicilio del cómplice donde encuentran la moto robada al mototaxista. Con  la cooperación de la dueña de casa ingresó la policía a la vivienda. Ella reconoció que su marido había dejado la moto, pero que no sabía que era robada y que luego de dejarla se fue de la casa. La policía requisó todos los ambientes de la casa y encontró al sospechoso debajo de un vehículo estacionado. Al ser descubierto forcejeó con el policía  y lo hizo caer para darse a la fuga.

 

 

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 272 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 …

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 millones para equipar a las Fuerzas Armadas

El Gobierno de la presidenta transitoria Jeanine Añez aprobó el Decreto Supremo 4082 que autoriza...

Fabol hará respetar los contratos, así e…

Fabol hará respetar los contratos, así el torneo sea suspendido definitivamente

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) hará respetar los contratos vigentes entre clubes y jugadores en...

Evo devela que busca la "forma lega…

Evo devela que busca la "forma legal" de volver a Bolivia para completar su mandato

El expresidente Evo Morales, dijo ayer en una conversación con el medio de tendencia de...