Santa Cruz de la Sierra

En la ruta a los valles-Dos muertos y 20 heridos en accidente vehicular

ACCIDENTE. Nuevamente la ruta de los valles fue escenario de un accidente vehículo que dejó a dos personas muertas. ACCIDENTE. Nuevamente la ruta de los valles fue escenario de un accidente vehículo que dejó a dos personas muertas.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Nuevamente la ruta de los valles cruceños fue escenario de un accidente mortal. En esta oportunidad una flota Trans Saipina que tenía como destino final Santa Cruz se chocó con un vehículo indocumentado que iba en sentido contrario, dejando un saldo trágico de dos personas fallecidas y más de 20 heridos.
El accidente vehicular se produjo en la zona El Cerrito del municipio de Mairana y se suma a varios accidentes que se produjeron en los últimos días en la ruta a los valles.
Hasta el cierre de edición no se pudo conocer el nombre de las personas que fallecieron ni de los heridos que fueron trasladados a la clínica Melendres de Santa Cruz y a otros centros médicos. Los heridos fueron traslados en la ambulancia del Hospital de Mairana.
De acuerdo a datos proporcionados por vivientes del lugar, el accidente se produjo a las 17:30.
Producto del choque, la flota de Trans Saipina quedó volcada a un costado de la carretera, en tanto que el vehículo, Toyota Paso sufrió daños en la parte trasera.

otros accidentes.
El pasado 5 de noviembre en el tramo entre Mairana y Yerba Buena, un bus de la empresa Illimani se embarrancó en la población de Venadillo, debiendo lamentarse la muerte de una persona y medio centenar de heridos.
Días antes el 29 de octubre,  un bus de la empresa Expreso Serrano se embarrancó con 55 pasajeros. En aquella oportunidad dos personas perdieron la vida en el accidente, entre ellos un menor de un año y una señora de la tercera edad. Los lesionados fueron atendidos en el el hospital Señor del Malta y cuatro fueron evacuados a la ciudad de Santa Cruz por la gravedad.

 

 

 

 REDACCIÓN

Visto 539 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...