Santa Cruz de la Sierra

En el Plan Tres Mil-Un ebrio muere al disparar su escopeta por accidente

MUERTO. Así fue encontrado en su habitación el cadáver del agricultor. Los primeros en verlo fueron sus familiares. MUERTO. Así fue encontrado en su habitación el cadáver del agricultor. Los primeros en verlo fueron sus familiares.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En la calle 2 de la localidad de Paurito se registró un hecho de sangre ayer domingo. Un agricultor que llegó a su casa en aparente estado de ebriedad, habría manipulado una escopeta y por accidente la misma se le disparó y lo mató.
La víctima fue identificada como Wálter Vicente Farell Medina, de 48 años. De acuerdo a la información que brindó su familia, el hombre llegó a su casa alrededor de las 6 de la mañana de ayer con aliento alcohólico y una hora después fueron a buscarlo a su cuarto y lo encontraron tendido en el piso boca abajo. Inmediatamente lo trasladaron a la posta de salud de la zona, donde el médico Erwin Estéfano Nina Cruz, certificó que no tenía signos vitales y dio parte a la policía.
Cuando llegaron los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Estación Policial Integral del Plan Tres Mil, los familiares y vecinos se opusieron al traslado del cuerpo a la morgue judicial, por lo cual se elaboró un acta de oposición al traslado, en presencia del fiscal de turno y los familiares.
De acuerdo al examen externo que pudo hacer el médico que lo auxilió, la posible causa de muerte sería un traumatismo cráneo-encefálico por disparo de arma de fuego en la cabeza. En la escena del crimen colectaron una escopeta calibre 22.
El hombre presentaba un orificio de ingreso del proyectil en la frente y eso le causó la muerte de manera instantánea.
La hermana del fallecido,  Bartola Farrel Medina, mencionó que el occiso vivía solo y que era agricultor de ocupación.
Creen que al estar en estado de ebriedad, se puso a manipular su escopeta y por accidente se le disparó, ellos no escucharon la detonación del arma, y fue después de una hora que fueron a buscarlo y lo encontraron muerto en su habitación. El hombre está siendo velado en su casa y hoy será sepultado en el cementerio municipal de esa localidad.

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 177 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Chomsky, 90 años (I)

El pasado 7 de diciembre Noam Chomsky cumplió 90 años. En el fárrago de noticias...

Francisco con 82 años

El papa Francisco, el que llegó a Roma desde el fin del mundo o utilizó...

Hablan de elecciones - Evo contra declar…

Hablan de elecciones - Evo contra declaraciones de EEUU y los europeos

En las últimas horas, un comunicado del Departamento de Estado de los EEUU, señala que...