Santa Cruz de la Sierra

Montaño dice que llueven denuncias de militantes del MAS y analizarán acciones legales

La presidenta de la Cámara de Diputados manifestó que la información de los ciudadanos está en diferentes instituciones de donde pudo ser utilizada por algunos partidos políticos. La presidenta de la Cámara de Diputados manifestó que la información de los ciudadanos está en diferentes instituciones de donde pudo ser utilizada por algunos partidos políticos. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La presidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño aseguró que en el MAS están “lloviendo” las denuncias producto de las irregularidades en el registro de militantes, por lo que analizan si recurrirán a acciones legales por el daño causado.

“Como MAS, por supuesto, vamos a analizar si vamos a llevar acciones legales, porque están lloviendo las denuncias de nuestros militantes. Sí, creemos que hay instrumentos legales para resolver esto”, declaró Montaño.

Detalló que muchos de sus militantes del MAS ahora aparecen como si nunca se hubieran registrado o en su caso, aparecen en otras fuerzas políticas, situación que ha generado “preocupación”, sostuvo la legisladora.

“La gran mayoría de los registros no son de estos últimos meses, son anteriores, desde 1991, probablemente no nos hubiéramos enterado nunca si el Tribunal Supremo Electoral no hubiera puesto a consideración de la militancia y de los ciudadanos para que verifiquen su militancia”, explicó.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 315 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo relacionamiento (II)

El presidente electo del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de modo previsor y...

Atentado a la salud

Una empresa municipal se dio a la tarea de enviar a sus funcionarios a vigilar...

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más l…

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más logra Bolivia con adenda

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, afirmó ayer sábado que Bolivia obtendrá 3.373 millones...