Santa Cruz de la Sierra

Paris Hilton canceló su boda con Chris Zylka

Ahora, Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias Ahora, Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Este martes, se dio a conocer extraoficialmente que Paris Hilton canceló su boda con el actor Chris Zylka, a once meses después de comprometerse durante unas lujosas vacaciones  en Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado.

Según el portal JustJared, fuentes cercanas a la pareja indicaron que ellos finalizaron su relación a principios de noviembre. “Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos”, comentó un allegado a Paris Hilton.

Por su parte, una fuente de TMZ declaró: “París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka”.

Ahora, Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias, mientras que Chris volverá a la actuación y al arte, como sus galerías emergentes con Banksy durante Art Basel.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

Visto 482 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...