Santa Cruz de la Sierra

Paris Hilton canceló su boda con Chris Zylka

Ahora, Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias Ahora, Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Este martes, se dio a conocer extraoficialmente que Paris Hilton canceló su boda con el actor Chris Zylka, a once meses después de comprometerse durante unas lujosas vacaciones  en Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado.

Según el portal JustJared, fuentes cercanas a la pareja indicaron que ellos finalizaron su relación a principios de noviembre. “Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos”, comentó un allegado a Paris Hilton.

Por su parte, una fuente de TMZ declaró: “París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka”.

Ahora, Paris Hilton se centrará en su marca como DJ y en sus fragancias, mientras que Chris volverá a la actuación y al arte, como sus galerías emergentes con Banksy durante Art Basel.  

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

Visto 341 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo relacionamiento (II)

El presidente electo del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de modo previsor y...

Atentado a la salud

Una empresa municipal se dio a la tarea de enviar a sus funcionarios a vigilar...

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más l…

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más logra Bolivia con adenda

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, afirmó ayer sábado que Bolivia obtendrá 3.373 millones...