Santa Cruz de la Sierra

En El Alto-Por defender a su amigo, matan a joven de un tiro

víctima. El cadáver fue levantado de Villa Dolores “F”. El joven fue asesinado por defender a su amigo. víctima. El cadáver fue levantado de Villa Dolores “F”. El joven fue asesinado por defender a su amigo.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En la ciudad de El Alto, delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza al joven Diego V. P., después de que éste intentó ayudar a su amigo que era víctima de una asalto, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Freddy Medinaceli.
De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió el lunes en la zona Villa Dolores “F”. Los dos jóvenes, Diego y su amigo Eddy, caminaban para encontrarse con otros conocidos, después de supuestamente compartir bebidas alcohólicas.
Cuatro delincuentes interceptaron a los jóvenes. Agarraron a Eddy y lo lanzaron al piso, donde lo golpearon salvajemente para robarle su mochila.
En ese ínterin, Diego se alejó para agarrar una piedra. Retornó corriendo para ayudar a su amigo, pero los delincuentes al verlo empezaron a dispararle. Hubo varios tiros y uno llegó a la cabeza del joven.
La víctima fatal iba a cumplir 22 años de edad el sábado. Su cadáver fue levantado por la Policía en horas de la noche.
El coronel Medinaceli indicó que se están acopiando las imágenes de cámaras de seguridad, para identificar a los autores y el vehículo en que habrían escapado.

APREHENDEN
A extranjero.
El jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Ronny Yáñez, reportó la aprehensión en la plaza Camacho de un venezolano denunciado por estafa.
“Este sujeto de nacionalidad venezolana operaba en la plaza Camacho y para acercarse a sus víctimas ofrecía colocar ojales en sus calzados o el cinturón por el costo de tres bolivianos”, dijo a los periodistas.
Yáñez explicó que ese hecho fue denunciado por una víctima a los policías que patrullaban por el lugar.
El súbdito venezolano fue conducido a la Felcc, donde le iniciaron una investigación por el delito de estafa, además de verificar el estatus migratorio del detenido, añadió.

 

 agencias

Visto 185 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bartolinas amenazan con cercar las ciuda…

Bartolinas amenazan con cercar las ciudades si continúa la violencia en protestas del 21F

La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas y Originarias de Bolivia...

En menos de un mes el INRA tuvo dos dire…

En menos de un mes el INRA tuvo dos directores

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó el miércoles a Juan Carlos...

CEPB: Doble aguinaldo es político, ilógi…

CEPB: Doble aguinaldo es político, ilógico y traerá efectos negativos

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) ratificó este miércoles su pedido de anulación...