Santa Cruz de la Sierra

Asaltaban con arma de juguete Caen dos atracadores que operaban en un radiomóvil

foto. Los aprehendidos confesaron haber cometido varios atracos en distintas partes de la ciudad, amenazando con armas de juguete a sus víctimas. foto. Los aprehendidos confesaron haber cometido varios atracos en distintas partes de la ciudad, amenazando con armas de juguete a sus víctimas.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía logró detener a dos sujetos que asaltaban con un arma de fuego de juguete que parecía real, para poder despojar de sus pertenencias a sus víctimas, además de que los antisociales se desplazaban por la ciudad en un radiomóvil para poder camuflarse como taxistas.

El comandante de la Estación Policial Integral de Los Tusequis, Alberto Aguilar, informó que hace tres días atrás, por la Urbanización El Palmar, una mujer identificada como Paula Serrano fue interceptada por los dos detenidos, quienes se bajaron del radiomóvil y la encañonaron amenazándola de muerte  para poder robarle su cartera que contenía documentos personales, tarjeta de crédito, Bs. 1.000 y un celular Samsung Duo 4.

 

Detenidos

Aguilar indicó que las cámaras de seguridad de algunas viviendas captaron las carasterísticas del vehículo de los antisociales y después de una investigación continua se logró detener el martes por la noche a Angel Salazar Perez, quien manejaba un vehículo Toyota Corona con placa 860-IUB, con la etiqueta del radiomóvil Camba, que sería el automóvil en que perpetraban sus fechorías. 

El aprehendido confesó haber cometido varios atracos junto a su cómplice, Arturo Lecaro, de 23 años, quien vivía por el barrio El Carmen, por lo que la policía llegó hasta ese lugar para arrestarlo y se le encontró el arma de juguete con la cual amenazaban a sus víctimas.

Modus operandi

La autoridad policial indicó que los antisociales operaban en un radiomóvil para tapar sus fechorías, haciéndose pasar por taxistas.

Los dos aprehendidos serán puestos ante un juez cautelar por el delito de robo agravado para determinar sus situación jurídica. 

 

 

 ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 241 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Megaoperación anti-pedofilia en Brasil c…

Megaoperación anti-pedofilia en Brasil con más de 80 arrestos

La Policía Federal brasileña desmanteló este viernes una amplia red de pedofilia en Internet, una...

El TCP guarda reserva sobre Magistrado q…

El TCP guarda reserva sobre Magistrado que redactará resolución sobre repostulación de Evo

El presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Macario Lahor Cortez dijo que ni los propios...

Perú aprueba uso medicinal de la marihua…

Perú aprueba uso medicinal de la marihuana

El Congreso de Perú aprobó  por amplia mayoría el uso de la marihuana con fines...