Santa Cruz de la Sierra

Culpan a semáforo con fallas Colisión entre camión y moto deja dos muertos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer por la mañana, en el municipio de Montero, dos personas murieron tras la colisión entre un camión y una motocicleta en una intersección. Según testigos, el accidente fue a causa de un semáforo que tenía un desperfecto técnico.

El jefe de la Unidad de Tránsito, Constantino Sejas, informó que el hecho se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas cuando un camión Volvo con placa 1627-PGC que circulaba por la avenida Patujú fue chocado en el costado izquierdo por una moto Haojin sin placa cuando esta salía de la carretera circunvalación. 

 

Dos fallecidos

Sejas lamentó que a consecuencia del hecho fallecieron instantáneamente los dos ocupantes de la motocicleta identificados como; Luis Condori Flores, de 29 años (chofer) y Fidel Salvador Flores, de 43 años (pasajero), debido que sufrieron múltiples lesiones en la cabeza.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital General Alfonso Gumusio de la  localidad de Montero. 

Por su parte el conductor del camión, identificado como Faustino Turco Alavi de, 29 años, se encuentra aprehendido y en su declaración sobre el hecho manifestó que cruzó el semáforo cuando se encontraba en verde, por lo que no tiene culpa alguna en el hecho.

SemÁforo con fallas

Tras el hecho, dirigentes de varios  asociaciones de mototaxistas del municipio protestaron en el lugar del accidente exigiendo la reparación del semáforo, debido a que este se encuentra desprogramado, porque en algunas ocasiones marca verde para ambas vías, provocando así una confusión, motivo por el cual se habría suscitado el hecho de tránsito que dejó dos muertes. 

 

 ariel melgar cabrera

Visto 458 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El mejor efecto del sexo se siente dos d…

El mejor efecto del sexo se siente dos días después y más

Es común escuchar que luego de un encuentro sexual satisfactorio, los miembros de la pareja...

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plen…

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plena entrevista sin ningún pudor

Le dicen la “Reina del escándalo” y no es una casualidad. Niurka Marcos volvió a...

Aracely Arámbula infarta mostrando trase…

Aracely Arámbula infarta mostrando trasero en vestido pegadito

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo no solo por su...