Santa Cruz de la Sierra

“Claves del éxito en la vida: Dios no está muerto”

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Rice Broocks es autor de las célebres obras literarias “Dios no está muerto” y “Hombre Mito Mesías”, las que posteriormente inspiraron dos exitosas películas en taquilla con el mismo nombre.  El expositor viene dictando conferencias magistrales desde hace más de 30 años, en diversos países del mundo, abordando temas referidos a las evidencias de la existencia de Dios y a la oportunidad que cada uno tiene de dar los pasos necesarios para lograr el éxito en la vida.

Luis Barbery, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), hizo conocer que Rice Broocks es cofundador de Every Nation Churches and Ministries, institución que presidió por diez años como Miembro del Equipo Internacional de dicha institución con presencia en más de setenta países, siendo Obispo de Bethel World Outreach Church, una iglesia multicultural y multigeneracional con base en Brentwood, Tennessee, con locales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Rice Broocks es graduado de Mississippi State University, Masterado por el Seminario Teológico Reformado, Jackson Mississippi, y Doctorado en Misiología por el Seminario Teológico Fuller, Pasadena, California.

En su libro Dios NO está muerto, Broocks ofrece un argumento de peso para el cristianismo que equipa a los creyentes como nunca antes. El objetivo es sencillo: ayudarle a desarrollar "una fe que es real, creíble y lo suficientemente fuerte, a la vez que asiste a otros a encontrar la fe en Dios". Con ese fin, Broocks esboza un mapa que guía a aquellos que buscan respuestas a reconocer las verdades más básicas del cristianismo: "Hay evidencia abrumadora y emocionante sobre la existencia del Creador. El Dios que existe es de hecho el Dios de la Biblia". Dios ha revelado su naturaleza a través de su Hijo, Jesucristo. Argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía, así como de la Escritura, solidifican su fe cristiana y le proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos.

Dios NO está muerto es la apologética para el siglo XXI, presentada en términos sencillos. Aprenda a hablar de su propia fe con confianza a la vez que guía a otros a una relación personal con Jesús.

La Conferencia Magistral organizada por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), se realizó el miércoles 19 del presente mes, de 8:30 a.m. a 12:00 horas, en el Salón de Convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), la cita contó además con la animación musical Armando Sánchez, el puertorriqueño acompaña al Dr. Broocks en las diferentes disertaciones que tiene a nivel internacional.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Redacción

Visto 428 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...