Santa Cruz de la Sierra

Blooming-Sin Latorre ni Arano

entrenamiento. Los jugadores de la academia cruceña trabajan sin pausa pensando en el compromiso ante Aurora en el Capriles. entrenamiento. Los jugadores de la academia cruceña trabajan sin pausa pensando en el compromiso ante Aurora en el Capriles.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En Blooming, el uruguayo Cristian Latorre y Paúl Arano quedan al margen del compromiso del domingo ante Aurora en Cochabamba, debido a que ambos mediocampistas suman cinco tarjetas amarillas, por lo que quedan suspendidos automáticamente una fecha del torneo.
Estas ausencias, se suman al arquero Hugo Suárez, que se recupera tras ser sometido a una cirugía por cálculos renales, obligan a que ‘Platiní’ Sánchez mueva sus fichas para definir a los que suplirán a Latorre y Arano. Los candidatos son Diego Rodríguez, que viene alternando en los partidos, y Erwin Junior Sánchez, que ya se ha ganado la titularidad merced a sus goles y a su buen desenvolvimiento, en una zona que necesitan hombres de pases en línea y de buen remate de media distancia.

posible equipo.
De ser así, Blooming podría alinear el domingo en el estadio Félix Capriles con Rubén Cordano en el arco. El joven portero regresa hoy a los entrenamientos tras desligarse del equipo nacional. En defensa hay dudas, ya que Cristian Coimbra está recuperado de la lesión (esguince de tobillo), que sufrió a fines de septiembre. La interrogante es si pone a Coimbra o mantiene a la dupla Pablo De Miranda con el juvenil Leonardo Urapuca, que tuvo buen rendimiento cuando le tocó jugar. En las bandas se prevé que continúe el mellizo Jesús Manuel Sagredo y Roberto Fernández. Otra opción es que por derecha vaya Juan Pablo Rioja y por izquierda Fernández.
El medio campo tendría a José Vargas, Diego Rodríguez, Erwin Junior Sánchez y Joselito Vaca. En ofensiva es un hecho que juega Leonardo Vaca, quien también estuvo con la selección y el experimentado César Pereyra. La otra posibilidad es que jueguen juntos los argentinos Gustavo Britos y Pereyra.

Visto 537 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...

Médicos levantan piquetes y reanudan ate…

Médicos levantan piquetes y reanudan atención en hospitales

Hace 31 días, los médicos determinaron sumar al paro que inició el 19 de agosto...