Santa Cruz de la Sierra

Por Internet: Monjas expenden marihuana para curar

monjas. Las Hermanas del Valle venden sus productos a través del Internet. monjas. Las Hermanas del Valle venden sus productos a través del Internet.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Las Hermanas del Valle o las “monjas de la marihuana” se dedican a la elaboración y venta de productos terapéuticos a base de marihuana desde su granja de California, Estados Unidos.
No pertenecen a ninguna orden religiosa ni profesan la fe católica; sin embargo, hicieron votos y visten hábitos. También bendicen las plantas y siguen una serie de rituales en conexión con la Tierra, la Luna y la naturaleza con los que, aseguran, quieren sanar al mundo.
La fundadora de esta curiosa organización es Christine Meeusen, de 57 años.
Christine es analista de sistemas. Llegó a California en 2008, tras vivir 10 años en Holanda. En aquella época ya cultivaba marihuana, pero lo hacía como parte de una cooperativa que cerró en 2013. De aquella experiencia, aprendió mucho sobre los efectos curativos del cannabis.
“Comencé con productos que mandaba a peluquerías, donde los empleados suelen tener muchas molestias en las manos. Busqué consejos y modifiqué la fórmula. Ahora, esta crema tiene facultades que, según nos dicen, son increíbles”, dice Christine Meeusen.
Además de marihuana, el producto que elaboran contiene aceite de coco. Lo distribuyen por correo postal a clientes de todo el mundo.

 

 

Visto 123 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alejada del cine y de los flashes, así e…

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y...

Lloran fans la supuesta muerte de José J…

Lloran fans la supuesta muerte de José José

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y...

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el …

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el gluten?

Cuando Andrea era adolescente, su familia tenía la costumbre de juntarse todos los domingos a...