Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero: Con todo el potencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El cuadro refinero espera su duelo ante Universitario de Sucre, que se disputará este domingo (17:15), con su plantel completo, pues no tiene lesionados ni suspendidos con relación al anterior compromiso. Aunque aún Eduardo Villegas no dio pistas de su onceno, todo indica que repetirá el mismo que empató con Bolívar (1-1), la pasada fecha liguera.
Oriente tiene previsto ensayar los once que estarán desde el inicio este fin de semana. Según lo visto durante la semana, el entrenador cochabambino mandará a los mismos jugadores que igualaron con la academia paceña. Con la defensa netamente nacional y con cuatro extranjeros entre el medio campo y la ofensiva: Marcel Román, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Alí Meza.
Los de Villegas son sextos en la tabla de posiciones con 17 puntos, pero tienen un partido menos. “A nosotros todavía nos falta un partido para completar esta primera vuelta. Además, si conseguimos los tres puntos actuando de local, quedaríamos segundos”, aseguró Lizio, uno de los hombres que tiene la confianza del entrenador verdolaga para estar desde el inicio.
Los estudiantiles serán un duro rival para los refineros, según el volante argentino naturalizado boliviano. “Universitario tiene buenos jugadores y eso hace que el partido sea un poco más cerrado”, añadió Lizio. Su rival es décimo en la tabla de colocaciones con diez unidades, una más que los coleros del torneo Apertura, hasta la undécima fecha, Real Potosí y Petrolero. 
Posible alineación: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio; José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

Visto 212 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El mejor efecto del sexo se siente dos d…

El mejor efecto del sexo se siente dos días después y más

Es común escuchar que luego de un encuentro sexual satisfactorio, los miembros de la pareja...

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plen…

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plena entrevista sin ningún pudor

Le dicen la “Reina del escándalo” y no es una casualidad. Niurka Marcos volvió a...

Aracely Arámbula infarta mostrando trase…

Aracely Arámbula infarta mostrando trasero en vestido pegadito

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo no solo por su...