Santa Cruz de la Sierra

Masters de Montecarlo: Adiós Andy Murray

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El británico Andy Murray parecía tener el partido controlado. Tras ganar el primer set, y caer en el segundo, llevaba una ventaja de 4-0 en el parcial definitorio. Sin embargo, el número uno del ranking ATP quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo.
El español Albert Ramos logró una impresionante remontada y se llevó el partido por 2-6, 6-2 y 7-5, para alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final de un torneo de este calibre. Además, se trata de la primera vez que Ramos vence a un número uno del mundo.
A pesar de la reacción de Murray en el inicio del tercer parcial, Albert Ramos logró empatar a cuatro juegos. El escocés se colocó incluso con ventaja de 5-4, pero Ramos acabó culminando su increíble remontada ganando los tres últimos juegos, para terminar alzándose con el triunfo.
La clave del triunfo de Ramos estuvo en el cambio de estrategia que lo llevó a ganar la segunda manga, donde el tenista catalán empezó a jugar puntos largos.
Murray, tres veces semifinalista en Montecarlo, abandona el Principado derrotado y su temporada como número uno del mundo solo registra un título, logrado en Dubái. En total tiene 13 victorias y cuatro derrotas.
Ahora, Ramos se enfrentará en cuartos de final contra el croata Marin Cilic que venció al checo Tomas Berdych, por 6-2 y 7-6.

 

TEXTO: agencias / infobae

Visto 141 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El mejor efecto del sexo se siente dos d…

El mejor efecto del sexo se siente dos días después y más

Es común escuchar que luego de un encuentro sexual satisfactorio, los miembros de la pareja...

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plen…

A sus 50 años, Niurka se desnudó en plena entrevista sin ningún pudor

Le dicen la “Reina del escándalo” y no es una casualidad. Niurka Marcos volvió a...

Aracely Arámbula infarta mostrando trase…

Aracely Arámbula infarta mostrando trasero en vestido pegadito

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo no solo por su...