Santa Cruz de la Sierra

Por siete sujetos: Agricultor y su hijo fueron secuestrados en Minero

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En la comunidad San Salvador, del municipio de Minero, una familia fue encañonada por siete sujetos, quienes se robaron dinero y otras pertenencias del lugar, para después secuestrar a un agricultor y a su hijo, quienes fueron sacados con los ojos vendados.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de este municipio informó que un sujeto identificado como Victoriano Orellana denunció que fue víctima de un atracó por siete personas, todos vestidos de negro y con el rostro al descubierto, los mismos que después raptaron a su hermano Cirilo Orella Encinas y su padre Dionisio Orellana Gonzales de ocupación agricultor.
Los asaltantes armados habrían llegado hasta el domicilio de sus víctimas, para primero encañonarlos  y poder robar Bs 750 y un celular Samsung.
Luego del atracó, los antisociales se llevaron maniatados y con los ojos vendados a dos hombres y cuando sus familiares intentaron impedir el hecho fueron amenazados de muerte.

pidieron recompensa
Después de un día del rapto, los antisociales llamaron a los familiares desde el teléfono robado para pedir un monto de dinero, cuyo monto no fue mencionado, para liberar a las víctimas.
La policía llegó a la propiedad de los afectados a hacer las pericias correspondientes para poder identificar con las huellas dactilares a los secuestradores.

Investigación
Según las investigaciones preliminares de la policía, el agricultor no es adinerado, pero sus hijos cuentan con algunas propiedades con plantanciones de caña, por lo que se está investigando a los parientes o amigos más cercanos, para dar con el paradero de los atracadores, además de seguir rastrillando la zona de manera constante.

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 145 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con un acto en Cochabamba: Policía nacio…

Con un acto en Cochabamba: Policía nacional celebra hoy su 191 aniversario

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que para hoy ...

Nuevo producto: Fancesa busca recuperar …

En busca de competir con las otras industrias cementeras, la Fábrica Nacional de Cemento Sucre...

Alarmaron en vano a uniformados: Procesa…

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que esa entidad...