Santa Cruz de la Sierra

Detrás del comercial Las Brisas: Homicidas corretearon y balearon a su víctima

vÍctima. El occiso quedó tendido en plena avenida. Según los datos preliminares le habrían propinado dos disparos. vÍctima. El occiso quedó tendido en plena avenida. Según los datos preliminares le habrían propinado dos disparos.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una persona perdió la vida la noche de ayer luego de que unos delincuentes lo persiguieran por varios metros corriendo por plena vía y le dispararan a quemarropa.
El hecho se registró al promediar las 22:00 horas de ayer por inmediaciones del cuarto anillo y avenida Banzer, cerca al centro comercial Las Brisas.
Según testigos del hecho, el ahora occiso, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado, se encontraba en un vehículo, el mismo que fue interceptado por un segundo motorizado.
Al parecer, las personas del segundo vehículo lo estaban persiguiendo, pues tras ser alcanzado, la víctima salió corriendo, pero fue perseguido por dos hombres que bajaron del auto que lo interceptó.
“Yo estaba saliendo de mi trabajo y habían dos autos estacionados que se habían como cruzado, pensé que había sido un choque, pero  el señor que está muerto bajó del auto corriendo y dos que bajaron del otro auto desde el semáforo (4to anillo y av. Banzer) se vinieron correteándolo y disparándole. Han hecho unos tres a cuatro disparos”, apuntó una testigo.
La mujer indicó que eran dos personas, que una vez vieron caer a la víctima, se acercaron para cerciorarse que estaba muerto y luego huyeron en el mismo vehículo en el que interceptaron al occiso, un auto color blanco, con placa 4253-ERB.
Hasta el lugar llegaron las diferentes unidades policiales y una ambulancia, pero la víctima ya había fallecido. Según datos preliminares le habrían propinado dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza. Por el relato de los testigos, se descarta un robo agravado.

 

TEXTO: agencia

Visto 207 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con un acto en Cochabamba: Policía nacio…

Con un acto en Cochabamba: Policía nacional celebra hoy su 191 aniversario

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que para hoy ...

Nuevo producto: Fancesa busca recuperar …

En busca de competir con las otras industrias cementeras, la Fábrica Nacional de Cemento Sucre...

Alarmaron en vano a uniformados: Procesa…

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que esa entidad...