Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal apoya y promueve el trabajo de 170 Mujeres Emprendedoras

Gobierno Municipal apoya y promueve el trabajo de 170 Mujeres Emprendedoras foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra  realizó este domingo, una versión más de la exitosa feria denominada “Mujeres Emprendedoras” en la Manzana Uno, lugar donde 170 mujeres expusieron y comercializaron bijoutería, trabajos en cuero, artesanías, bordados, belleza, tejidos a mano, gastronomía, repostería, entre otros.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta la feria para felicitar a las mujeres por ese espíritu de lucha que las caracteriza, por las ganas de aprender un nuevo oficio y por el esmero y dedicación con el que elaboran sus productos para venderlos y así sustentar a sus familias.

“Hoy expresan su arte en esta bonita feria y con ello generan ingresos económicos para sus familias. Nuestro querido alcalde, el Ing. Percy Fernández Añez, dice y pregona que cuando el mundo sea dirigido por mujeres será un mundo mucho más justo, más equitativo y definitivamente un mundo mejor”, dijo Sosa.

En la oportunidad, en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la titular del Concejo entregó delantales a cada mujer emprendedora, con un mensaje que dice “Basta de violencia”, indicándoles que la municipalidad trabajará siempre para protegerlas y defender sus derechos.

La Directora de Género y Asuntos Generacionales, Rossy Valencia, informó que el próximo mes se realizará esta feria los días 8 y 9 de diciembre, para así dar a las Mujeres Emprendedoras la oportunidad de mostrar sus productos y servicios durante la época navideña.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: GAM

Visto 494 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...