Santa Cruz de la Sierra

Capturan a sujeto que asesinó a una joven y botó su cuerpo en una bolsa de yute

La joven, oriunda de Sucre y que al momento no fue identificada, recibió una invitación del sujeto para venir a la sede de Gobierno, donde perdió la vida. La joven, oriunda de Sucre y que al momento no fue identificada, recibió una invitación del sujeto para venir a la sede de Gobierno, donde perdió la vida. foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Gracias a las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona Bajo Tejada en La Paz, la Policía logró capturar al sujeto que asesinó a una joven y luego abandonó su cuerpo en una bolsa de yute.

La joven, oriunda de Sucre, y que al momento no fue identificada, recibió una invitación del sujeto para venir a la sede del Gobierno y aceptó, sin pensar que encontraría la muerte.

La mañana del lunes, vecinos de la zona Bajo Tejar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer dentro de la bolsa. Iniciadas las pesquisas, la Policía dio con el paradero de Jhonatan Elias S. Q., de 28 años, quien fue aprehendido y confesó el crimen.

“La joven tiene muchas lesiones en el cuerpo, también fue agredida sexualmente y estrangulada; se ha identificado al autor del crimen, la Policía lo ha podido identificar mediante unas cámara de vigilancia en la calle 4, donde ha dejado la bolsa de yute”, sostuvo Miguel Aramayo, fiscal del caso, en contacto con radio Compañera.

En un encuentro breve con los medios, el sindicado dijo que conoció a la víctima en Sucre. “Nos conocimos allá, era una persona con la que tenía que hacer unos negocios, pero me sentí estafado, perdí el control, me arrepiento”, se limitó a decir.

La Policía continúa las investigaciones para identificar a la joven y a sus familiares.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 427 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mucha intolerancia

Mucha intolerancia

Existe mucha intolerancia en esta campaña electoral y lo trasmiten a través de las redes...

Envejeciendo

Envejeciendo

Sólo pocas personas saben que la noble tribu de los guarayos tiene su propia versión...

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas…

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas  para defraudar al fisco

Cinco personas fueron aprehendidas y presentadas ante un juez cautelar, por los presuntos delitos de...