Santa Cruz de la Sierra

Radial 17 1/2 Capturan a delincuentes que asaltaron a una estudiante

ASALTANTES. Ellos fueron identificados por cámaras de seguridad aledañas a un colegio donde asaltaron a una estudiante. ASALTANTES. Ellos fueron identificados por cámaras de seguridad aledañas a un colegio donde asaltaron a una estudiante.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Luego de que una estudiante de 13 años fuera atracada por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta. en inmediaciones del colegio Hilandería, zona del cuarto anillo y avenida Piraí, la policía capturó a los sospechosos.

Mauricio Andrade, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 y medio, informó que la menor fue atracada por estos sujetos, quienes con un arma en la mano le arrebataron sus pertenencias. Cámaras de seguridad de los alrededores  filmaron a los antisociales cuando se daban a la fuga, gracias a eso fueron identificados.

La policía de la zona se movilizó y ubicó la motocicleta en la que estaban a bordo dos sujetos, que responden a los nombres de John Walker Cárdenas Arauco y Berthy Molina Mesa, ambos de 26 años.

Andrade afirmó que gracias a las cámaras de seguridad se identificó a uno de los asaltantes, porque usaba un chaleco de mototaxista perteneciente a una asociación de la zona.

En poder de los aprehendidos encontraron un arma de fuego de juguete, con la cual habrían intimidado a la  menor. El chofer de la moto declaró que era mototaxista en la doble vía a La Guardia y que su acompañante era su cómplice al momento de cometer sus fechorías. La policía investiga si ellos tienen antecedentes policiales y si estarían involucrados en otros hechos similares en esa zona. 

 

 

CAROL  SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 534 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...