Santa Cruz de la Sierra

Panamericanos: Karen Tórrez clasifica a la final de los 100 metros libres de la natación

En las competencias de esta jornada Tórrez acabó tercera en su serie y octava en la general. Empleó un tiempo de 57.19 a 1.41 de la ganadora de su manga, la canadiense Alyson Ackman. En las competencias de esta jornada Tórrez acabó tercera en su serie y octava en la general. Empleó un tiempo de 57.19 a 1.41 de la ganadora de su manga, la canadiense Alyson Ackman. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La nadadora boliviana Karen Tórrez disputará este jueves por la noche la gran final de la prueba 100 metros libres de la natación en los juegos Panamericanos de Lima 2019. La cochabambina ganó en las competencias clasificatorias y buscará una medalla para el país.

En las competencias de esta jornada Tórrez acabó tercera en su serie y octava en la general. Empleó un tiempo de 57.19 a 1.41 de la ganadora de su manga, la canadiense Alyson Ackman.

La contienda final es hoy desde las 21.30 en el parque acuático de la Villa Deportiva en la capital peruana.

El equipo Bolivia suma hasta ahora tres preseas en los juegos: dos de plata y una de bronce. Las plateadas fueron conseguidas por la dupla Federico y Noelia Zeballos en el tenis mixto y el binomio Conrrado Moscoso-Roland Keller en dobles de raquetbol; la de bronce fue ganada por Moscoso en el individual masculino de ráquet.

Tórrez tiene en agenda otra prueba, mañana participa en las preliminares de los 50 metros libre. Por la mañana son las clasificatorias y por la noche las finales.

"Logré el puesto de clasificación en la general lo que me da el paso a la final que me pone muy contenta porque es mi primera final en unos Juegos Panamericanos", dijo la atleta nacional al término de la prueba matutina.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Visto 638 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...