Santa Cruz de la Sierra

Solicitaran a la Contraloría una auditoría a las carreteras en mal estado en Beni

Solicitaran a la Contraloría una auditoría a las carreteras en mal estado en Beni foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El senador de Unidad Demócrata  (UD), Yerko Núñez, informó que solicitará una auditoría "especial" a la Contraloría General del Estado de las carreteras que fueron concluidas en Beni y que, según la autoridad, "se están cayendo a pedazos".

"Le hemos mandado una nota a la Contraloría para que haga una auditoría especial para todos estos proyectos concluidos. Para que sepamos qué es lo que ha pasado, si hay daño económico al Estado, porque estas carreteras, a semanas de ser inauguradas, ya se están cayendo a pedazos", denunció Núñez.

La denuncia de la autoridad fue justificada con imágenes en las que se muestra la situación actual de los tramos de la carretera Trinidad - San Ignacio de Moxos.

"Son aproximadamente diez kilómetros entre Puerto Ganadero y el Río Mamoré que no están pavimentadas y lo que ha faltado de la carretera que entregó el presidente (Evo Morales) ya le están haciendo mantenimiento. Ha sido una carretera que la han entregado hace dos semanas y ya le están haciendo mantenimiento", acotó Núñez.

El asambleísta destacó además que el tiempo de construcción de esta vía fue de siete años y acotó que "hay riesgo" para los transportistas que buscan circular por este lugar.

"Se construyen carreteras que a pocos días se están cayendo a pedazos. El Presidente habló de esta carretera y apenas nuevita, ya le están haciendo mantenimiento (...). Hay riesgo para los transportistas", añadió.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mucha intolerancia

Mucha intolerancia

Existe mucha intolerancia en esta campaña electoral y lo trasmiten a través de las redes...

Envejeciendo

Envejeciendo

Sólo pocas personas saben que la noble tribu de los guarayos tiene su propia versión...

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas…

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas  para defraudar al fisco

Cinco personas fueron aprehendidas y presentadas ante un juez cautelar, por los presuntos delitos de...