Santa Cruz de la Sierra

Se siente perseguido Abren nuevo proceso a Mesa por privatización

declaración. A través de un video difundido en sus redes sociales se dirigió a la población y eludió a la prensa. declaración. A través de un video difundido en sus redes sociales se dirigió a la población y eludió a la prensa.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, denunció ayer que se inició un nuevo proceso en su contra, esta vez  iniciado por la Vicepresidencia.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Mesa señala que el proceso fue iniciado por la Vicepresidencia por los procesos de privatización y capitalización durante su Gobierno (2004-2005).

Además, explica que ayer, estando en Santa Cruz, fue comunicado respecto a una orden de citación en la Fiscalía, por lo que tuvo que volver a La Paz.

Añade que en la sede de Gobierno se encontró con la citación de la Vicepresidencia “en lo que fue la casa de sus padres”.

“Estando en Santa Cruz me enteré que tenía una orden de presentarme en la Fiscalía de La Paz. Me encuentro con una orden de citación en la puerta de lo que fue la casa de mi padre y madre, se trata de una citación que me hace la Vicepresidencia sobre el tema de privatización y capitalización”, explicó Mesa.

Criticó que se lo convoque por ese tema cuando, aseguró, en su Gobierno (2004-2005) “no privatizó ni una hoja de un árbol”.

Para el candidato de CC, esta citación es una prueba más de la guerra sucia que, él cree, hay en su contra.

“Hemos llegado a una vergüenza de tal tamaño, de un acoso, que me acusan de privatizar (…) en eso está este Gobierno, en una campaña de guerra sucia interminable”, afirmó.

No obstante, señaló que “a pesar” de todo seguirá en campaña para derrotar al Movimiento Al Socialismo democráticamente

 

Mesa elude 

a la prensa

En medio de cuestionamientos Carlos Mesa – actual candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC)- evitó hablar con la prensa cruceña.

Mesa estaba en Santa Cruz donde intentó ser contactado por la prensa local. No obstante, al ver a los periodistas, según reportes de canales de televisión, se subió rápidamente a una vagoneta tras salir por las puertas traseras del edificio en el que se encontraba.

En las imágenes de televisión se vio cómo Mesa sube a su auto y cierra sus ventanas ante la insistencia de los periodistas y se retira del lugar sin dar declaraciones.

Luego, en un grupo de whatsapp, se justificó el accionar de Mesa señalando que tuvo que volver de emergencia a La Paz. 

 

 oxígeno.bo

 

Visto 467 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FFAA dicen que en “vándalos” usaron expl…

FFAA dicen que en “vándalos” usaron explosivos de alto poder en Senkata

Tras el enfrentamiento de este martes en la ciudad de El Alto que dejó saldo...

Clausura se reanudará este fin de semana…

Clausura se reanudará este fin de semana si hasta el jueves frenan conflictos en el país

El torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB) podría volver este fin...

Gobierno colombiano cerrará fronteras an…

Gobierno colombiano cerrará fronteras ante jornada de protestas sociales

El Gobierno colombiano tomará una serie de medidas, que incluyen el cierre de las fronteras...