Santa Cruz de la Sierra

Procesado por tentativa de feminicidio se quita la vida en Monteagudo

El sujeto habría agredido a su esposa con un martillo la madrugada del martes El sujeto habría agredido a su esposa con un martillo la madrugada del martes foto: Agencias

Un hombre acusado de tentativa de feminicidio en Monteagudo se habría quitado la vida este jueves después de conocer que estaba siendo procesado por haberle provocado graves lesiones a su esposa utilizando un martillo.

La fiscal de materia de Monteagudo, Amparo Tinocu, informó que el cuerpo sin vida de Ramiro V. O., de 52 años de edad, fue encontrado a unos dos kilómetros de su domicilio.

“Hemos encontrado en el lugar del hecho una liana o un lazo con el que hubiese pretendido, esta persona, ahorcarse o quitarse la vida pero hay también la probabilidad de que esta persona habría resbalado dos a tres metros de profundidad y estaba sujetado a algunas ramas”, sostuvo.

El hombre estaba siendo investigado porque el martes en la madrugada, al llegar a su casa, habría agredido con un martillo a su esposa provocándole lesiones en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Justicia para Lula

Justicia para Lula

Las entrevistas de Lula a los medios brasileños e internacionales consolida la versión de que...

A la Expocruz-

A la Expocruz-

Hay varias fechas emblemáticas en septiembre que fueron opacadas por la desgracia medioambiental que aún...

En todo el mundo:-Masiva asistencia a ma…

En todo el mundo:-Masiva asistencia a marcha contra el cambio climático

La joven activista sueca, Greta Thunberg, quien inspiró las manifestaciones por el clima de los...