Santa Cruz de la Sierra

Alejandra Guzmán sube foto en bikini y desata controversia

La mitad de sus seguidores la apoya, pero la otra la crítica sin piedad La mitad de sus seguidores la apoya, pero la otra la crítica sin piedad foto:Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Alejandra Guzmán ha estado en estos últimos días en el ojo del huracán, primero porque su hija Frida Sofía ha ventilado detalles de su fracturada relación familiar, y ahora la polémica ha surgido por una foto que la reina del rock ha subido a su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el otrora perfecto abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en su glúteo.

Por supuesto, la imagen de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 415 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Justicia para Lula

Justicia para Lula

Las entrevistas de Lula a los medios brasileños e internacionales consolida la versión de que...

A la Expocruz-

A la Expocruz-

Hay varias fechas emblemáticas en septiembre que fueron opacadas por la desgracia medioambiental que aún...

En todo el mundo:-Masiva asistencia a ma…

En todo el mundo:-Masiva asistencia a marcha contra el cambio climático

La joven activista sueca, Greta Thunberg, quien inspiró las manifestaciones por el clima de los...