Santa Cruz de la Sierra

El matrimonio de Will Smith no es ni de lejos ‘perfecto’

Estuvo al borde del divorcio con Jada Pinkett Estuvo al borde del divorcio con Jada Pinkett foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El programa ‘Red Table Talk’ se ha convertido en una especie de ventana a través de la cual asomarse a la vida privada de una de las parejas más famosas y longevas de Hollywood: la que forman Will y Jada Pinkett Smith. En sus intervenciones, a veces juntos y a veces por separado, los dos actores han hablado de la manera más honesta posible de sus problemas a la hora de criar a sus hijos en el marco de una familia moderna -él es padre de un joven de 26 años con su primera mujer- o de las crisis que han atravesado a lo largo de sus dos décadas de convivencia, incluidos los 45 días que ella se pasó llorando sin saber explicar muy bien por qué.

Airear sus ‘trapos sucios’ y sus errores ha sido una especie de exorcismo personal para liberarse de la presión que suponía ser considerados, a ojos de la industria y del público, el matrimonio perfecto.

“Lo más importante para nosotros cuando decidimos hacer el programa era, sobre todo, acabar con esa idea preconcebida de que la gente ‘famosa’ tiene unas relaciones sentimentales idílicas y perfectas. Estábamos hartos de intentar estar a la altura de las expectativas. No lo soportábamos más”, ha explicado Jada a su paso por el talk-show de Stephen Colbert, en el que ha asegurado que está muy orgullosa de que un hombre de éxito como su marido haya sido capaz de sincerarse acerca de sus fracasos y aceptar su parte de culpa.

El hecho de que Will y ella atraviesen a día de hoy una etapa muy estable -nada que ver con esos años en los que estuvieron al borde del divorcio- ha contribuido a que la intérprete pueda decir a día de hoy que se siente completamente feliz por primera vez en sus 47 años,

“Creo que antes asociaba demasiado la felicidad con el placer y ahora me he dado cuenta que ser feliz consiste en sentirse en paz. Y yo estoy más tranquila ahora que nunca antes en toda mi vida, así que también soy mucho más feliz de lo que lo había sido antes”, ha concluido.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Showbiz

 

 

 

 

 

 

Visto 343 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mucha intolerancia

Mucha intolerancia

Existe mucha intolerancia en esta campaña electoral y lo trasmiten a través de las redes...

Envejeciendo

Envejeciendo

Sólo pocas personas saben que la noble tribu de los guarayos tiene su propia versión...

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas…

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas  para defraudar al fisco

Cinco personas fueron aprehendidas y presentadas ante un juez cautelar, por los presuntos delitos de...