Santa Cruz de la Sierra

UCS convoca a reunión nacional para evaluar la posición de Cárdenas en las encuestas

UCS convoca a reunión nacional para evaluar la posición de Cárdenas en las encuestas foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El jefe de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Johnny Fernández, convocó a una reunión nacional para el fin de semana en la que se evaluará qué le falta al candidato presidencial, Víctor Hugo Cárdenas, para que pueda remontar en las encuestas de cara a las elecciones generales de octubre.

Fernández pidió a su militancia mayor participación y sacrificio para impulsar la campaña de manera efectiva a poco más de dos meses de los comicios.

"Como jefe nacional, les he manifestado a todos los directores de campaña a nivel nacional, que tenemos que hacer una evaluación de qué es lo que hemos hecho hasta el momento, cuál es el trabajo, qué le falta a Víctor Hugo Cárdenas, que le está faltando al candidato a Vicepresidente, qué está faltando en el trabajo que hacen candidatos a diputados y senadores", manifestó Fernández a Fides.

El líder de UCS se mostró preocupado por la baja presencia en las encuestas de su candidato a la presidencia, que apareció con 1,2% de intención de voto en la reciente encuesta realizada para Unitel. Cárdenas aparece en el quinto lugar.

"Vemos que las encuestas no nos están acompañando, y es oportuna la reunión", expresó Fernández.

Resaltó la importancia del análisis porque servirá, según dijo, para hacer ajustes en la campaña, en la que considera que se debe profundizar el mensaje de la propuesta económica; así como comprometer a todos los militantes para que trabajen con denuedo.

"No pueden estar unos pocos sacrificándose y otros estén todavía en oficinas o en sus casas; no señores, obligatorio a trabajar todos, así sean (candidatos) titulares o suplentes, esta campaña es muy corta y se necesita mucho esfuerzo", demandó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

Visto 335 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mucha intolerancia

Mucha intolerancia

Existe mucha intolerancia en esta campaña electoral y lo trasmiten a través de las redes...

Envejeciendo

Envejeciendo

Sólo pocas personas saben que la noble tribu de los guarayos tiene su propia versión...

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas…

Cinco detenidos Crean empresas fantasmas  para defraudar al fisco

Cinco personas fueron aprehendidas y presentadas ante un juez cautelar, por los presuntos delitos de...