Santa Cruz de la Sierra

Campaña Multitudinaria proclama de Evo-Álvaro en La Paz

masivo. La concurrencia fue masiva, el campo ferial quedo abarrotado de simpatisantes del MAS, quienes proclamaban a Morales como presidente para una nueva gestion. masivo. La concurrencia fue masiva, el campo ferial quedo abarrotado de simpatisantes del MAS, quienes proclamaban a Morales como presidente para una nueva gestion.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales afirmó ayer, en medio de una multitudinaria proclamación en la ciudad de La Paz, que votar por la derecha en las elecciones generales del próximo 20 de octubre, es volver al pasado, donde el Estado era mendigo y el pueblo limosnero.

“Entonces, hermanos y hermanas, votar por la derecha es votar por el pasado, votar por la derecha es ver nuevamente en la plaza Murillo balas, matándose, masacre, entregar nuestras empresas, votar por la derecha, hermanos y hermanas, es otra vez volver a un Estado mendigo, un pueblo limosnero, eso nos dejaron”, relievó Morales, en una multitudinaria concentración por el inicio de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en La Paz.

Miles de personas, entre militantes y seguidores del MAS, recorrieron las calles de la zona Sur de La Paz para concentrase en los predios del campo ferial Chuquiago Marka y expresar su respaldo al binomio Morales Álvaro García Linera, para las elecciones generales.

El jefe de Estado reafirmó que el MAS es el único movimiento político que tiene un plan económico, social y político rumbo al Bicentenario 2025.

Mencionó que los otros partidos de la oposición no tienen ningún plan de gobierno y, por el contrario, planean “volver al pasado” con sus propuestas de privatización de empresas estatales.

“Qué dicen esos planes, vamos a privatizar empresas públicas, deficitarias y, con esa plata, vamos a atender salud y educación, vean ustedes, nosotros no mentimos”, respaldó.

Advirtió que otros candidatos de la oposición plantean acabar con el extractivismo, para cerrar minas y campos petroleros.

Por otra parte, Morales agradeció el apoyo de la población paceña al partido oficialista y dijo que “La Paz nunca nos abandonó”.

Destacó que empresarios privados del país y universidades se sumaron al proceso de cambio del MAS, que recuperó, con la lucha del pueblo boliviano, las empresas estatales y los recursos naturales para vivir con “dignidad, soberanía e identidad”. 

Visto 397 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Justicia para Lula

Justicia para Lula

Las entrevistas de Lula a los medios brasileños e internacionales consolida la versión de que...

A la Expocruz-

A la Expocruz-

Hay varias fechas emblemáticas en septiembre que fueron opacadas por la desgracia medioambiental que aún...

En todo el mundo:-Masiva asistencia a ma…

En todo el mundo:-Masiva asistencia a marcha contra el cambio climático

La joven activista sueca, Greta Thunberg, quien inspiró las manifestaciones por el clima de los...