Santa Cruz de la Sierra

ESPAÑA / CELTA DE VIGO 1 - REAL MADRID 3 El Madrid debuta con una victoria

CELEBRACIÓN. El Madrid le ganó 3-1 al Celta. ¿Los goles? Benzema, Kroos y Vázquez para el Merengue. CELEBRACIÓN. El Madrid le ganó 3-1 al Celta. ¿Los goles? Benzema, Kroos y Vázquez para el Merengue.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Las dudas en el inicio de la temporada eran muchas para el Real Madrid, especialmente porque el equipo no había mostrado buenos rendimientos en los amistosos de preparación. Pero en su debut en la Liga de España, contra el Celta, mostró una versión mejorada y se llevó de Balaídos un importante por 3-1. ¿Un dato llamativo? Gareth Bale, uno de los que estuvo siempre cerca de irse en el mercado, fue titular.

El encuentro arrancó bien para el Merengue porque Karim Benzema, a los 12 minutos, anotó el primer tanto para los de Zinedine Zidane. Y poco antes del descanso, el VAR intervino por primera vez en el encuentro: los de Vigo marcaron un gol por medio de Brais Méndez, luego de una mala salida de Alvaro Odriozola, pero la participación de Iago Aspas en posición adelantada durante la jugada les terminó ahogando el grito.

Tras el descanso, los dirigidos por Fran Escribá empezaron a buscar la igualdad y estaban cerca. Además, la tecnología lo favoreció porque volvió a tomar el protagonismo cuando llamaron a Javier Estrada para revisar un pisotón de Luka Modric sobre Denis Suárez. ¿La decisión? Expulsar al croata. Pero eso terminó de motivar al Madrid, que gracias a un espectacular remate de Toni Kroos y una muy buena jugada colectiva terminada por Lucas Vázquez terminó el trámite. Ah, Iker Losada descontó sobre el final. 

 

Visto 899 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsona…

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsonaro antes de negociar la adenda al contrato de gas

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó este miércoles que pedirá que se gestione...

Policía aprehende a dirigente de Senkata…

Policía aprehende a dirigente de Senkata que se hizo pasar por médico

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) presentó esta tarde a Ayven Huaranca...

Gobierno ve necesario que el fútbol vuel…

Gobierno ve necesario que el fútbol vuelva, pero deja la decisión en manos de la FBF

Este miércoles se produjo una reunión entre autoridades de Estado y la Federación Boliviana de...