Santa Cruz de la Sierra

Mosquera renuncia a la dirección técnica de Royal Pari

Mosquera renuncia a la dirección técnica de Royal Pari foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El entrenador Roberto Mosquera renunció a la dirección técnica de Royal Pari tras los malos resultados durante el torneo Clausura. El club cruceño ocupa la casilla 11 en la tabla comparativa, alejándose de la zona de clasificación a un torneo internacional.

"Él decidió dar un paso al costado y llegamos a un buen término", indicó Mario Franklin Chávez, presidente de Royal Pari, tras una reunión realizada hoy en la mañana.

Luego de un año, cuatro meses, el ciclo de Mosquera ha concluido. Bajo la dirección técnica del colombo-peruano, Royal Pari hizo una de sus mejores campañas en el profesionalismo e hizo historia con su clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero en el Apertura y en lo que va del Clausura ya no se vio esa misma producción.

En cuanto a un nuevo técnico, Chávez señaló que se buscará un profesional que conozca el medio y que haya sido campeón en el fútbol nacional.

"Analizaremos los nombres, tampoco queremos precipitarnos", concluyó el dirigente, quien quiere llevar al club a otro certamen internacional en 2020.

El miércoles, desde las 20:00, Royal Pari visitará a Real Potosí en compromiso reprogramado de la primera fecha. En ese encuentro, el elenco cruceño estará dirigido de manera interina por Miguel Abrigo, responsable de la división juvenil del club.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

Visto 633 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Justicia para Lula

Justicia para Lula

Las entrevistas de Lula a los medios brasileños e internacionales consolida la versión de que...

A la Expocruz-

A la Expocruz-

Hay varias fechas emblemáticas en septiembre que fueron opacadas por la desgracia medioambiental que aún...

En todo el mundo:-Masiva asistencia a ma…

En todo el mundo:-Masiva asistencia a marcha contra el cambio climático

La joven activista sueca, Greta Thunberg, quien inspiró las manifestaciones por el clima de los...