Santa Cruz de la Sierra

Hermano de consejero Michel es aprehendido y declara en la Fiscalía

Juan Michel, antes de ingresar a las oficinas del Ministerio Público para declarar ante un fiscal anticorrupción, sostuvo que su hermano nada tiene que ver con el contenido de los audios Juan Michel, antes de ingresar a las oficinas del Ministerio Público para declarar ante un fiscal anticorrupción, sostuvo que su hermano nada tiene que ver con el contenido de los audios foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Juan Michel, el hermano del consejero Omar Michel, fue aprehendido en Sucre y en este momento declara en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca en el caso de los audios que revelan una supuesta presión a una jueza y repartija de cargos en el Órgano Judicial.

Michel, aprehendido en las últimas horas por una solicitud de la Fiscalía de Tarija, antes de ingresar a las oficinas del Ministerio Público para declarar ante un fiscal anticorrupción, sostuvo que su hermano nada tiene que ver con el contenido de los audios.

El abogado de Michel, Marcelo Conchari, denunció la ilegal aprehensión porque fueron sorprendidos con esa decisión fiscal.

Esta mañana, el ministro Héctor Arce presentó una denuncia en la Fiscalía en contra de Juan Edwin Michel Durán. Además, sugirió al decano del Consejo de la Magistratura a pedir licencia mientras sea investigado.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Visto 1089 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...