Santa Cruz de la Sierra

Taylor Swift sorprendió a una fan por su graduación

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación. A través de las redes sociales Ashley Silvers compartió el regalo que le hizo la artista, además ella reveló que vio a la intérprete de Trouble hasta en ocho oportunidades.

A través del twitter ella escribió “Invité a Taylor a mi fiesta de graduación, me envió flores y esta tarjeta. Te amo, querida @taylorswift13”. Este post llegó a generar más de 32 mil reacciones y ocho mil retweets, en las fotos vemos el ramo y la carta escrita a mano por parte de la cantante.

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación.

Posteriormente ella decidió darse a conocer y para ello utilizó su segunda red social, como es el Instagram donde toma la carta y la muestra sonriente. “La vida real es algo gracioso. Gracias @taylorswift por las hermosas flores, la preciosa tarjeta y ocho años de increíbles recuerdos. ¡¡Te amo!!”, escribió.

Lo que generó mucha curiosidad fue lo que escribió la cantante que actualmente no se le ve muy a seguido “Ashley, ¡Hola amor! Lamento mucho no poder asistir a tu fiesta de graduación. Nueva York como tema, la cabina de fotos, siendo un 13, ese es mi tipo de fiesta", escribió la artista, que se habría enterado de la graduación a través de un correo de Ashley.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 552 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por denuncia de Diego Maradona: Escándal…

Por denuncia de Diego Maradona: Escándalo: imputan a Susana Giménez y Claudia Villafañe

La fiscal María Paula Hertrig imputó ayer miércoles a Claudia Villafañe y Susana Giménez, tras...

En la capital Yemení: Al menos 39 muerto…

En la capital Yemení: Al menos 39 muertos por bombardeos sobre cárcel

Al menos 39 personas murieron el martes en la noche y otras 90 resultaron heridas...

George Clooney le regaló a cada uno de s…

George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares

Aunque en el momento de recoger premios y dar el discurso pertinente, la mayoría de...