Santa Cruz de la Sierra

Taylor Swift sorprendió a una fan por su graduación

La cantante que mantiene un perfil desde el año pasado quiso sorprender a una de sus mayores fanáticas. La cantante que mantiene un perfil desde el año pasado quiso sorprender a una de sus mayores fanáticas. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación. A través de las redes sociales Ashley Silvers compartió el regalo que le hizo la artista, además ella reveló que vio a la intérprete de Trouble hasta en ocho oportunidades.

A través del twitter ella escribió “Invité a Taylor a mi fiesta de graduación, me envió flores y esta tarjeta. Te amo, querida @taylorswift13”. Este post llegó a generar más de 32 mil reacciones y ocho mil retweets, en las fotos vemos el ramo y la carta escrita a mano por parte de la cantante.

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación.

Posteriormente ella decidió darse a conocer y para ello utilizó su segunda red social, como es el Instagram donde toma la carta y la muestra sonriente. “La vida real es algo gracioso. Gracias @taylorswift por las hermosas flores, la preciosa tarjeta y ocho años de increíbles recuerdos. ¡¡Te amo!!”, escribió.

Lo que generó mucha curiosidad fue lo que escribió la cantante que actualmente no se le ve muy a seguido “Ashley, ¡Hola amor! Lamento mucho no poder asistir a tu fiesta de graduación. Nueva York como tema, la cabina de fotos, siendo un 13, ese es mi tipo de fiesta", escribió la artista, que se habría enterado de la graduación a través de un correo de Ashley.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 519 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La cantidad se sal que debemos consumir …

La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard

Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que para mantenernos...

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tu…

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tus hijos en las redes

En redes sociales vemos todos los días fotos personales, de familia, de niños. En las...

Encefalitis japonesa, la enfermedad que …

Encefalitis japonesa, la enfermedad que mata a unas 15,000 personas al año

Es una enfermedad poco conocida en América Latina y Europa pero endémica en 24 países...