Santa Cruz de la Sierra

Provincias Un muerto y varios heridos en 3 accidentes de tránsito

ACCIDENTE. Tres accidentes graves se registraron en provincias, uno de ellos fue con muerte. ACCIDENTE. Tres accidentes graves se registraron en provincias, uno de ellos fue con muerte.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Unidad Operativa de Tránsito reportó tres accidentes viales, en uno de los cuales perdió la vida una mujer y los otros dejaron heridos graves.

El primer accidente se registró la noche del viernes en la carretera entre Santa Rosa del Sara y Portachuelo, cerca a la comunidad San Ignacio, por donde circulaba un trufi con 4 pasajeros que se dirigía a Portachuelo, en la zona antes descrita, por causas que aún se desconocen, el conductor del trufi marca Toyota Ipsum con placa de circulación  2614-KTU, Valeriano Sullca García  (36), perdió el control del motorizado  y se produjo un vuelco de tonel, provocando la muerte de  una de sus pasajeras, identificada como Maribel Flores Rojas, de 30 años. Resultaron heridos Edil Urquidi Villarroel (64), Sonia Flores Rojas (23), además del chofer del trufi, todos fueron llevados al hospital de Portachuelo Nicolás Ortiz, pero por la gravedad de sus lesiones fueron transferidos al hospital ‘Alfonso Gumucio Reyes’, de Montero, mientras que el cuerpo de la fallecida quedó en la morgue judicial.

En la carretera Bioceánica se produjo otro accidente, presuntamente por exceso de velocidad. Un auto marca Jac dio un vuelque campana y sus ocupantes quedaron heridos, señaló el comandante provincial de la Chiquitania, Freddy Zárate. 

El otro accidente, en la misma ruta, fue protagonizado por un camión cisterna que llevaba combustible a Roboré, impactó contra un bus de la Perla del Oriente, que por un desperfecto mecánico se detuvo, pero no colocó señalización, por ello se produjo el choque, dejando solo daños materiales. 

 

 

 CAROLSUAREZ MEKGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 246 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Justicia para Lula

Justicia para Lula

Las entrevistas de Lula a los medios brasileños e internacionales consolida la versión de que...

A la Expocruz-

A la Expocruz-

Hay varias fechas emblemáticas en septiembre que fueron opacadas por la desgracia medioambiental que aún...

En todo el mundo:-Masiva asistencia a ma…

En todo el mundo:-Masiva asistencia a marcha contra el cambio climático

La joven activista sueca, Greta Thunberg, quien inspiró las manifestaciones por el clima de los...