Santa Cruz de la Sierra

Iggy Azalea arde con sus diminutos shorts, sin ropa interior, en Instagram

La famosa rapera es una de las más coquetas y seductoras de las redes sociales La famosa rapera es una de las más coquetas y seductoras de las redes sociales foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Iggy Azalea es una de las raperas más atrevidas y eróticas de Instagram. La intérprete seduce todo el tiempo a sus seguidores con publicaciones atrevidas y bastantes subidas de tono. No importa qué tan diminuta es la prenda íntima o el accesorio deportivo, ella lo luce, presume y borda con éste la censura de la red.

Hace algunas horas surgió en dicha red social una fotografía en donde se le puede ver a la cantante con un unos diminutos shorts. La seducción de la prenda recae en que éstos dejan ver buena parte de su trasero, y tal parece que no lleva incluso ropa interior. También llama la atención de la imagen que en ésta la celebridad ha dejado ver que pese del ejercicio ella aún, como muchas otras mujeres, tiene celulitis…

La última de las publicaciones más sensuales y eróticas de la cantante fue hace unos meses, y más que por enseñar lo caliente de la imagen es la pose y lo que insinúa con ella.

Otros detalles en las publicaciones de Azalea son los desnudos, integrales, pero siempre sin dejar ver demás. Además de aquellas imágenes en las que entre redes presume todos sus atributos.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

               

Visto 740 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Montenegro, Adriana Méndez “Por amo…

Caso Montenegro, Adriana Méndez “Por amor me acusan de ser una narcotraficante”

“Mi amor, mi bella, mi reina”, esas eran las palabras con las que Pedro Montegro...

SELECCIÓN Cuidando el cuerpo

SELECCIÓN Cuidando el cuerpo

La selección boliviana ingresó ayer sábado en su segundo día de entrenamiento al mando del...

COPA DEL REY / BARCELONA 1 - VALENCIA 2 …

COPA DEL REY / BARCELONA 1 - VALENCIA 2 El Rey es Valencia

El Barcelona no pudo con el Valencia en el Benito Villamarín de la Ciudad de...