Santa Cruz de la Sierra

La Verde ya piensa en Nicaragua: Cinco días de trabajo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó ayer, a través de un comunicado de prensa, que la selección nacional tendrá cinco días de entrenamiento en La Paz como parte de la preparación para enfrentar los amistosos con Nicaragua, programados para el 2 y 7 de junio, en Managua y Yacuiba, respectivamente.
“Los entrenamientos están programados para el 29 y 30 del mes en curso, aunque el cuerpo técnico acudirá previamente por cuanto existe la posibilidad que algunos de los futbolistas convocados estén a disposición con anterioridad”, cita el documento.
El viaje a la capital nicaragüense está previsto para el 31 de mayo, a las 07:20 desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru. El vuelo tendrá escalas en Lima y San Salvador, por lo que el arribo está previsto para las 15:30 (hora de Nicaragua).
Según el comunicado, la Verde tiene previsto cumplir al menos una práctica en el estadio Nacional, donde se jugará el encuentro del viernes 2 de junio.
Cumplido el cotejo, el retorno de la delegación se producirá el sábado 3, al mediodía, el vuelo hará las mismas escalas y se prevé el arribo a Santa Cruz después de la medianoche.
Para alistar el partido en condición de local, en el estadio Provincial de Yacuiba, se cumplirán tres jornadas de entrenamientos, del 4 al 6 de junio.

 

Visto 189 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por denuncia de Diego Maradona: Escándal…

Por denuncia de Diego Maradona: Escándalo: imputan a Susana Giménez y Claudia Villafañe

La fiscal María Paula Hertrig imputó ayer miércoles a Claudia Villafañe y Susana Giménez, tras...

En la capital Yemení: Al menos 39 muerto…

En la capital Yemení: Al menos 39 muertos por bombardeos sobre cárcel

Al menos 39 personas murieron el martes en la noche y otras 90 resultaron heridas...

George Clooney le regaló a cada uno de s…

George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares

Aunque en el momento de recoger premios y dar el discurso pertinente, la mayoría de...