Santa Cruz de la Sierra

Sobre el escándalo del chantaje sexual: Rompe el silencio

disponible. El delantero del Real Madrid aseguró que sería un placer volver a defender los colores de su país junto a su selección. disponible. El delantero del Real Madrid aseguró que sería un placer volver a defender los colores de su país junto a su selección.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A casi dos años del escándalo por el que fue acusado de extorsionar mediante la publicación de un video sexual a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena, el futbolista Karim Benzema rompió el silencio. En una entrevista con L’Equipe, el delantero del Real Madrid atacó directamente a Valbuena, a quien acusó de mentiroso, y puso en duda el criterio del entrenador Didier Deschamps, quien no volvió a citarlo para jugar en el combinado galo.

descarga contra
valbuena.
“Todo surgió de él (Valbuena). Las primeras veces dijo que yo era escoria, que lo había amenazado, que lo había asustado, todo lo que se pueda inventar. Y más tarde dijo que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo”, denunció Benzema, quien está imputado desde finales de 2015 este polémico caso.
Pero su descargo no quedó ahí. De hecho, lo calificó directamente de mentiroso y pidió que diga la verdad de lo sucedido: “Tiene que dejar de inventar historias ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del video sexual. Él tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió.”
A razón de este escándalo, Benzema, de 29 años, quedó excluido de las convocatorias de la selección de Francia. Hace un año y medio que el atacante madridista no es citado por el técnico de Francia Didier Deschamps.
“No puede decir hace un año ‘todos los países nos envidian a Benzema’ y unas semanas más tarde cambiar de discurso y de opinión. Él sabe de fútbol. No lo entiendo. No se aguanta. Hay una falta de coherencia en sus propuestas”, acusó Benzema.
Por este caso que estalló en octubre de 2015, y que aún no fue resuelto, la estrella del Real Madrid podría tener que sentarse en el banquillo por un delito castigado con hasta 5 años de cárcel y 75.000 euros de multa.

TEXTO: agencias / infobae

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La cantidad se sal que debemos consumir …

La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard

Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que para mantenernos...

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tu…

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tus hijos en las redes

En redes sociales vemos todos los días fotos personales, de familia, de niños. En las...

Encefalitis japonesa, la enfermedad que …

Encefalitis japonesa, la enfermedad que mata a unas 15,000 personas al año

Es una enfermedad poco conocida en América Latina y Europa pero endémica en 24 países...