Santa Cruz de la Sierra

Buscan su cuerpo: Empresario soyero habría sido asesinado por deuda

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía se encuentra realizando operativos en la Localidad de San Juan de Palometillas, para encontrar el cadáver del empresario soyero que fue secuestrado, pues el mismo habría sido asesinado a raíz de una deuda con su padrino.
Ayer por la mañana, el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, confirmó la muerte de Octavio Carvajal Canaza, quien fue secuestrado por la localidad de San Julián el pasado miércoles 1 de febrero.
Suárez indicó que agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc se trasladaron hasta San Juan de Palometillas para buscar el cuerpo sin vida del soyero.
 
Victimado por deuda
En los operativos la policía logró detener a tres personas, quienes habrían participado en el secuestro y asesinato de Octavio Carvajal.
Según las investigaciones preliminares uno de los aprehendidos sería quien victimó al empresario, pues habría recibido aproximadamente 5 mil dólares por el propio padrino del fallecido.
El secuestro habría sido planificado por el propio padrino de Carvajal, pues este planificó todo a raíz de una deuda que tenía la familia del fallecido con él.
Asimismo, los detenidos también confesaron que supuestamente la víctima estuvo con vida 10 días después del secuestro, luego fue asesinado y enterrado en una comunidad lejana de Portachuelo.
 La policía continuará hoy por la mañana en la búsqueda del cadáver, pues está siendo guiada por los autores del crimen y los mismos no recuerdan exactamente el lugar del hecho.
El pasado 14 de febrero fue encontrada calcinada la camioneta de Carvajal en la localidad de Hardeman.

 

TEXTO: ariel melgar cabreRa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 578 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La cantidad se sal que debemos consumir …

La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard

Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que para mantenernos...

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tu…

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tus hijos en las redes

En redes sociales vemos todos los días fotos personales, de familia, de niños. En las...

Encefalitis japonesa, la enfermedad que …

Encefalitis japonesa, la enfermedad que mata a unas 15,000 personas al año

Es una enfermedad poco conocida en América Latina y Europa pero endémica en 24 países...