Santa Cruz de la Sierra

Urbanización Los Jardines: Taxista fue atracado y lo abandonaron degollado

víctima. De esta manera fue hallado el cuerpo de Gary Roger Soliz por los vecinos de la urbanización Los Jardines, ubicada en cercanías de La Chonta. víctima. De esta manera fue hallado el cuerpo de Gary Roger Soliz por los vecinos de la urbanización Los Jardines, ubicada en cercanías de La Chonta.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Aproximadamente a las 5:50 horas de ayer,  en la Urbanización Los Jardines, cercano a La Chonta, la policía halló el cuerpo sin vida de un taxista, el cual habría sido degollado para robarle su vehículo.
Con relación al hecho el Comandante de la Estación Policial Integral 8 (EPI) de Los Tusequis, Jorge Espejo informó que los vecinos de la zona denunciaron la existencia de un cadáver, el cual había sido arrojado en la acera de una vivienda desde un vehículo en movimiento, el cual se dio a la fuga.

DEGOLLADO
Espejo indicó que la policía se constituyó hasta el lugar del hallazgo e hizo el levantamiento del cadáver que estaba en posición decúbito dorsal (con la espalda en el suelo) y con las rodillas flexionadas pues estaban colgadas en un alambre.
El victimado fue identificado como Gary Roger Soliz Montenegro, de 44 años, el mismo que presentaba una cortadura en el cuello, la cual le provocó la muerte producto de un shock hipovolémico (pérdida de sangre) según el examen forense.

FUE ATRACADO
Según las investigaciones preliminares de la policía, el hombre fue víctima de un asalto a mano armada, y perdió la vida al intentar evitar que le roben su vehículo, pues este era taxista, porque se le encontró una Tarjeta de Identificación al Conductor (TIC).
“La hipótesis que manejamos es que el taxista fue atracado y victimado por delincuentes que escaparon en el vehículo robado, aunque no se descarta cualquier otra suposición”, informó Jorge Espejo 
Un vecino de la zona relató que vio una vagoneta rondando la zona aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, y que después los ocupantes arrojaron al hombre entre los alambrados de una vivienda y se dieron a la fuga rápidamente en el vehículo.
El cadáver fue llevado hasta la morgue municipal de La Pampa de La Isla, en donde se encuentra actualmente, pues ningún familiar ha ido a reclamar el cuerpo de Roger Soliz.

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 506 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La cantidad se sal que debemos consumir …

La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard

Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que para mantenernos...

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tu…

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tus hijos en las redes

En redes sociales vemos todos los días fotos personales, de familia, de niños. En las...

Encefalitis japonesa, la enfermedad que …

Encefalitis japonesa, la enfermedad que mata a unas 15,000 personas al año

Es una enfermedad poco conocida en América Latina y Europa pero endémica en 24 países...