Santa Cruz de la Sierra

Los llevaron al cine y les dieron refrigerio-Agasajaron a 400 niños de hogares de acogida

divertidos. Los niños de los centros de acogida estuvieron en el cine y también disfrutaron de algunos bocaditos. divertidos. Los niños de los centros de acogida estuvieron en el cine y también disfrutaron de algunos bocaditos.

Al menos 400 niños de hogares dependientes del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, tuvieron la oportunidad de asistir el pasado martes a la proyección de la película animada La Princesa y el Dragón, que presenta la historia una pequeña princesa Bárbara y su amigo, el dragón Dragosha.
Los chicos llegaron acompañados de sus tutores y responsables y en forma ordenada pudieron recibir los refrigerios que los auspiciadores tenían preparados para ellos. Los hogares beneficiados con la actividad son: Hogar Francisca Casci, Callecruz, Hogar de Niños Santa Cruz, Talita Cumi, María Inmaculada, Cristo Viene, Casa Hogar Nacer, Padre Alfredo Spiessberger, Nazaria Ignacia, Aldeas S.O.S. Santa Cruz, Jhon Banrruquer y Misión Timoteo.
La actividad se realizó gracias a Cinemark, Sofía, Coca Cola, Ventura Mall y el área de Coordinación Social de la Gobernación, representados por el director del Servicio Departamental de Políticas Sociales, Duberty Soleto, quien destacó el apoyo de las instituciones “que por quinto año consecutivo se unen para ofrecer a los pequeños una jornada de sana diversión que les permite a través de la vida cultural salir de la cotidianidad, buscar su identidad e ir configurando su visión del mundo”, expresó el representante del ente departamental, que viene trabajando con diferentes proyectos y programas sociales en beneficio de la niñez, mismos que están enfocados a fomentar la inclusión y el desarrollo social de los menores.
Al salir de la función los pequeños expresaron su emoción y encanto por la historia fantástica y los personajes que conocieron.

 

 

 


 redacción

Visto 88 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Debido a diversos factores-Avicultores c…

Debido a diversos factores-Avicultores cierran un año con decrecimiento en su producción

El precio bajo del kilo de pollo vivo durante gran parte del año y la...

Gobierno garantiza para Oruro-Bs 140,5 m…

Gobierno garantiza para Oruro-Bs 140,5 millones para el programa ‘Mi Agua V’

El presidente Evo Morales recibió la madrugada de ayer domingo 78 proyectos y garantizó más...

23% menos que anteriores comicios-Primar…

23% menos que anteriores comicios-Primarias: el OEP dispuso 3.751 recintos electorales

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) informó que a nivel nacional se habilitarán 3.751 recintos electorales...