Santa Cruz de la Sierra

PARA EL PARTIDO CON SPORT BOYS Oriente, con dos retornos y una baja

práctica. Los jugadores refineros trabajan sin pausa para encarar el compromiso ante Sport Boys. práctica. Los jugadores refineros trabajan sin pausa para encarar el compromiso ante Sport Boys.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El defensor brasileño Nogueira y el mediocampista Sebastián Gamarra, están habilitados para el partido contra Sport Boys a jugarse el sábado en el Tahuichi, mientras que el golero Romel Quiñónez se mantendrá al margen de la plantilla debido a que no superó su lesión. El equipo trabaja al mando del entrenador Luis Marín Camacho quien continúa a la cabeza de los refineros de manera interina. 

El miércoles el plantel cruceño continuó con los entrenamientos ya con la mira puesta en el siguiente rival, tras ganarle a Nacional Potosí en la Villa Imperial por 2-3 en una tarde laboriosa en el que el refinero con profesionalismo y dejando temas ajenos de lado hizo prevalecer su juego y sumar tres puntos de oro. 

En ese compromiso estuvo ausente el golero Quiñónez quien está en etapa de recuperación por una complicación de la lesión que sufrió por lo que seguirá al margen del elenco, el puesto seguirá siendo cubierto por José Peñarrieta, el golero ante la banda roja cumplió con su trabajo y tiene toda la confianza del técnico, quien adelantó que para el partido del sábado no realizará muchos cambios. 

“Ya retornamos a los entrenamientos, el equipo rinde como uno espera, pero hay que seguir trabajando. Los ánimos de los mejores, necesitábamos ganar y se nos dio sumar en un reducto complicado. Tenemos gente golpeada y que está recuperando, nos tomaremos un tiempo para formar el once inicial. El sábado somos locales y hay la posibilidad de sumar, el plantel está agarrando confianza pero enfrentamos los partidos con la misma seriedad”, aseveró. 

Camacho añadió que los jugadores ya están concentrados en ese cotejo, además aclaró que ante las versiones que surgieron en las pasadas horas con respecto a su posible salida él seguirá al mando del plantel como se había comprometido con la dirigencia cuyo presidente, Ronald Raldes aún no definió al entrenador que se hará cargo del elenco.  

 

Visto 735 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsona…

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsonaro antes de negociar la adenda al contrato de gas

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó este miércoles que pedirá que se gestione...

Policía aprehende a dirigente de Senkata…

Policía aprehende a dirigente de Senkata que se hizo pasar por médico

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) presentó esta tarde a Ayven Huaranca...

Gobierno ve necesario que el fútbol vuel…

Gobierno ve necesario que el fútbol vuelva, pero deja la decisión en manos de la FBF

Este miércoles se produjo una reunión entre autoridades de Estado y la Federación Boliviana de...