Santa Cruz de la Sierra

Policía quiere encontrar a los “autores intelectuales” de incendio provocado

Policía quiere encontrar a los “autores intelectuales” de incendio provocado foto: Erbol

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Tras la aprehensión de tres sujetos sorprendidos supuestamente provocando un incendio en la Chiquitania, el comandante de la Policía, general Yuri Calderón, anunció que en las investigaciones se pretende encontrar a los “autores intelectuales” de ese suceso.

“Si bien la investigación va a determinar si estos sujetos son los autores materiales, tenemos que dar también con los autores intelectuales de esta situación. Eso está en plena investigación”, dijo el comandante Calderón en conferencia de prensa.

Al final de la tarde del jueves, la Policía capturó a tres sujetos, identificados  como José Banegas, Percy Román y Luis Fernando Rodríguez, por supuestamente incendiar pastizales con algún combustible.

El general Calderón indicó que los aprehendidos serán remitidos a las instancias respectico para su  sanción por el delito de incendios y estragos. “Podemos observar que existe un bidón que contiene un líquido presumiblemente inflamable de igual manera, algunos aditamentos que han sido encontrados en las mochilas de estos ciudadanos”, agregó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

Visto 501 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...