Santa Cruz de la Sierra

Tiger Woods, detenido en Florida por conducir ebrio

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Ojeroso, con rostro serio y de cansancio, la fotografía policial de Tiger Woods, detenido este lunes de madrugada en Florida (Estados Unidos) por conducir ebrio, ha dado la vuelta al mundo marcando un nuevo capítulo de la trompicada trayectoria personal en los últimos años del golfista más famoso del mundo. Woods, de 41 años, fue arrestado en la ciudad de Jupiter, donde tiene una casa. La detención ocurrió a las tres de la mañana hora local. El genio del golf en horas bajas fue trasladado a la comisaria del municipio de Palm Beach y pasadas las diez de la mañana fue puesto en libertad. Sin fianza, pero con el foco mediático global cayendo inmisericorde sobre su resaca.

Por el momento no se ha concretado el tipo de intoxicación que sufría Woods mientras iba al volante, si se trataba de alcohol o de alguna droga. Tampoco se ha detallado si iba acompañado. Sí se ha sabido que conducía por una avenida central, en dirección contraria a su mansión. Un punto confuso es que fue detenido a las tres pero la hora de entrada en comisaría son las siete de la mañana.

Woods, niño prodigio en sus inicios y leyenda viva del golf, ganador de 14 grandes y 79 títulos en el PGA Tour, se encuentra apartado de la competición por problemas físicos. Cada vez más lejana la conquista de su último major -el US Open del 2008-, y tras volver al Circuito de la PGA en enero tras una ausencia de 17 meses, tuvo que volver a entrar en el dique seco después de retirarse por problemas de espala de un torneo del Circuito Europeo en Dubái a comienzos de febrero.

En abril se sometió a su última operación de espalda, su cuarta cirugía en tres años, y actualmente se encuentra en fase de recuperación de una operación. La semana pasada decía en su blog, con un tono positivo y tranquilo: “De mi vuelta a la competición, el pronóstico a largo plazo es positivo. Mi cirujano y mi quiropráctico dicen que la operación fue un éxito. Es simplemente una cuestión de no fastidiarlo. Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando y recogiendo a mis hijos del colegio. Todo lo que puedo hacer es ir día a día, No hay prisa”, escribía. Y sentenciaba: “Pero quiero decir de manera clara que quiero volver a jugar al golf de manera profesional”.

Su arresto mientras conducía su coche por Júpiter sin estar en condiciones para ello supone una nuevo golpe a la imagen de Woods, mellada tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010 y que le llevó al divorcio de su esposa, la modelo Elin Nordegren.

Por lo demás, esta no es la primera vez que Tiger Woods tiene un problema de tránsito: el Día de Acción de Gracias de 2009 empotró su coche a las puertas de su mansión en Florida. Un incidente que pareció abrir la caja de pandora, pues a partir de ese momento se hicieron públicas sus decenas de infidelidades a Nordegren, madre de sus dos hijos.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 420 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...