Santa Cruz de la Sierra

Madonna publicó una foto desnuda a los 19 años

La cantante compartió en Instagram una fotografía en sus redes sociales de cuando era modelo en una escuela de arte La cantante compartió en Instagram una fotografía en sus redes sociales de cuando era modelo en una escuela de arte foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cantante explicó que la imagen fue captada en la época en la que ya vivía en Nueva York y se preparaba para tener una carrera como bailarina.

La fotografía en blanco y negro muestra a Madonna, sin ropa y sentada,apoyándose en su mano izquierda.

Para evitar la censura de Instagram, La cantante puso la leyenda “Rebel Heart” sobre su pecho.

Junto a la publicación, la “reina del pop” escribió: “Tengo 19. Viviendo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”.

“Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda”, escribió.

Madonna relató que le dijo a la prensa que nunca le avergonzaron esas imágenes y esa declaración fue usada como cabeza de las noticias que se publicaron respecto del tema.

“Y esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana”, finalizó la intérprete.

Aunque apenas hace unas horas publicó la fotografía en la red social, el post ya tiene casi medio millón de likes. También ha acumulado más de diez mil comentarios que destacan lo bien que lucía.

Esta no fue la única vez que la cantante estadounidense poso desnuda. En varias ocasiones han salido a la venta fotografías de Madonna desnuda cuando aún no era famosa.

En noviembre de 2017 se pusieron en subasta más de cien fotografías de la cantante sin ropa. En ese momento se anunció que cada fotografía saldría con un precio de venta de entre 800 y mil 200 dólares.

Cecil I. Taylor tomó las fotografías de Madonna haciendo rutinas de baile en el Art World Institute of Creative Arts.

Según información del portal “TMZ”, Madonna y la fotógrafa se conocieron cuando la intérprete vivió en Ann Arbor, Michigan.

“La Reina del Pop” trató de mantener fuera de la subasta otros objetos personales como ropa interior y una carta a Tupac.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Visto 401 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (83)

El sueño del bandolero (83)

Me abrigo con la manta del paciente, mientras el cineasta Tony Peredo abre el cuaderno...

Cambios en la Policía

Cambios en la Policía

Con el claro objetivo de recuperar la credibilidad de la población, muy venida a menos...

A cinco meses de las elecciones-Morales …

A cinco meses de las elecciones-Morales aventaja por 11 puntos a Mesa en encuesta

A cinco meses de las elecciones generales en Bolivia, el presidente Evo Morales aventajó ayer...