Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega regalos a más de 1.500 niños en el Distrito 4

Gobierno Municipal entrega regalos a más de 1.500 niños en el Distrito 4 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entrego este jueves regalos a más de 1.500 niños del Distrito 4. Con ello ha sumado siete distritos y espera completar los 15 distritos de la ciudad.

A la cabeza de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y un equipo del ejecutivo en representación del alcalde Percy Fernández, llegaron este jueves hasta el Centro de Educación Especial Manos para el Mundo, en el barrio La Morita Petrocaja, donde se concentraron madres de familia y los más de 1.500 niños; juntos previamente compartieron un rico refrigerio y la animación de payasitos que hicieron jugar y deleitaron a todos.

“El alcalde Percy Fernández y yo los amamos mucho. Les prometemos que vamos a seguir sumando esfuerzo para dar lo mejor y trabajar por el beneficio de todos. Feliz Navidad para todos queridos niños”, les dijo la presidenta Sosa.

Florinda Cossío, vecina del barrio La Morita Petrocaja, agradeció a la arquitecta Sosa y al alcalde Fernández por llevar una sonrisa a los niños y que puedan compartir en esta Navidad. “Gracias, este es un gesto sin igual. Las madres les agradecemos a nombre de nuestros hijos por acordarse de la gente pobre; que tengan unas linfas fiestas”, dijo Cossío.

Por su parte, María Sirla Urquizo, maestra de educación especial del Centro Manos para el Mundo, expresó su alegría y satisfacción por ver a los niños felices de recibir un regalo de parte del Gobierno Municipal. “Es lindo ver la felicidad de los niños; gracias al alcalde y a la arquitecta Sosa por traernos esta alegría”, señaló Urquizo.

La presidenta Angélica Sosa anunció que en los próximos días el Gobierno Municipal seguirá entregando regalos a los niños de todos los distritos de la ciudad.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: GAM

Visto 351 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (85)

El sueño del bandolero (85)

Mientras el cineasta Tony Peredo está por leernos en voz alta una nueva escena del...

Horario de invierno

Horario de invierno

Ante la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas en el departamento, que provocó...

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo d…

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ...