Santa Cruz de la Sierra

Tras 18 días de paro indefinido, médicos van al diálogo con el Gobierno

Los galenos afirman que la medida de protesta solo se suspenderá si Montaño atiende sus cinco demandas. El encuentro está previsto para el próximo lunes. Los galenos afirman que la medida de protesta solo se suspenderá si Montaño atiende sus cinco demandas. El encuentro está previsto para el próximo lunes. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Tras 18 días de paro médico indefinido que se cumple en el país, el Colegio Médico de Bolivia y el Consejo Nacional de Salud (Conasa), decidieron este jueves aceptar la invitación al diálogo con la ministra de Salud, Gabriela Montaño, en la ciudad de Cochabamba para el próximo lunes.

“En cumplimiento al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional, Conasa ha determinado aceptar la invitación planteado en la ciudad Cochabamba el día lunes 9 de septiembre a horas 12.00, en lugar que designe. Seguro estamos de que su autoridad brinde las soluciones definitivas al conflicto”, remarcó el secretario general del Colegio Médico de Bolivia, Cleto Cáceres.

Cáceres, en rueda de prensa, advirtió que, en caso de no darse una solución a sus demandas, el sector radicalizará sus protestas. “De no acordar una a solución satisfactoria nos veremos obligados a continuar nuestras medidas”, informó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Noticiasfides

Visto 951 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 17:59

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...