Santa Cruz de la Sierra

Yanet García presume su diminuta tanga colorada por una feliz Navidad

La joven belleza del programa matutino de Televisa sabe cómo conseguir millones de vistas en Instagram... La joven belleza del programa matutino de Televisa sabe cómo conseguir millones de vistas en Instagram... foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con una tanga roja, diminuta, la chica del clima del programa Hoy, Yanet García, anunció la llegada de la Navidad. Junto a la imagen la sexy joven escribió “Christmas is coming”. Para el cierre del año, cabe recordar, existe la tradición de usar ropa interior de color rojo para llamar el amor. Parece que en esta fiesta navideña la modelo podría no solo estar usando el color de temporada sino también clamando por un nuevo romance, anticipándose al año nuevo.

Yanet parece haber entendido el poder que tienen las redes sociales desde la plataforma que se posee al ser una celebridad. Por su belleza y sus atrevidas publicaciones en dicha red la joven presentadora cientos de miles de likes; la fotografía con la que presume su trasero ha obtenido más de 200 mil likes en dos horas.

Las fotografías de su respingona colita le ha permitido sobrepasar en algunas ocasiones los 500 mil me gusta en Instagram.

Pero han sido los vídeos los que la han llevado superar los dos millones de vistas, siempre claro colocando su colita en el plano principal de la producción. Con o sin ropa interior parece que es su trasero el que le brinda millones de satisfacciones en dicha plataforma social, como bien demuestran los siguientes vídeos que ha compartido la joven modelo.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Visto 387 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (84)

El sueño del bandolero (84)

Sigue leyendo en voz alta el único e incomparable cineasta Tony Peredo: “La primera persona...

A bajar el desempleo

A bajar el desempleo

En la presente gestión, el Gobierno nacional tiene un Plan de Generación de Empleos con...

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de ex…

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de explotar recursos naturales

Evo Morales, presidente del Estado, aseveró ayer que si bien el Gobierno tiene la obligación...