Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega mobiliarios a edificio de la prensa y distingue al sector

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió este jueves un homenaje de reconocimiento a la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, por su destacada labor que permite el acceso a la información y al servicio de la sociedad cruceña.

La distinción se llevó a cabo este jueves en el acto de entrega e inauguración del edificio de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, donde el Municipio entregó el equipamiento y mobiliarios del lugar, en el que además la presidenta Sosa puso a disposición el Seguro de Salud Gratuita en hospitales de primer y segundo nivel, además de la provisión de medicamentos.

A través de una resolución emitida por el Concejo Municipal, la presidenta Angélica Sosa, impuso el honor y entrega de una plaqueta con el Escudo de Santa Cruz, acompañada de una plaqueta autógrafa de esta disposición.

“El respeto al trabajo sacrificado que hacen es de admirar y bueno respetamos muchísimo el trabajo que realizan, porque todos somos servidores de nuestro país y le metemos muchas ganas y pasión a lo que hacemos”, dijo la presidenta Sosa, a tiempo de expresar el saludo afectuoso enviado por el alcalde Percy Fernández al dirigente del sector Octavio Roca.

Sosa destacó que el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz coadyuvó con parte del equipamiento del moderno edificio, además de la jardinería y otros enseres que hacen la logística de la nueva obra.

“Hicimos los jardines, pusimos las bancas y el equipamiento que requería este edificio y seguiremos colaborando en lo que necesiten; para eso está su Gobierno Municipal”, agregó la titular del órgano legislativo.

Durante el acto de entrega e inauguración el presidente del Estado, Evo Morales Ayma estuvo presente en la ocasión y estuvo acompañado de los ministros de gobierno, defensa, comunicación. Además del dirigente sindical Rolando Borda y toda la dirigencia de la prensa de Santa Cruz de la Sierra.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 397 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...