Santa Cruz de la Sierra

Brasil-¡Qué locura, Loco!

refuerzo. El veterano atacante uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco de Brasil. refuerzo. El veterano atacante uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco de Brasil.

El arribo de Sebastián Abreu al Río Branco, ciertamente, generó alta expectativa en el seno de los hinchas del club de la cuarta división de Brasil. Y como para que no queden dudas de eso, los propios fanas agotaron la camiseta del uruguayo que fue lanzada a la venta. ¡Y eso que todavía no debutó!
Sí: la edición especial de la casaca del nuevo club del Loco, literalmente, voló este viernes, cuando fue presentada y lanzada a la comercialización. Y claro: en la espalda se luce el 13, número característico de Abre, junto a su apellido. “El Brancao supera el récord de ventas con la camiseta del Loco Abreu. Debido al éxito en el lanzamiento, habrá una venta especial a partir de las 19”, anunció la cuenta oficial de Río Branco en Twitter ni bien se agotó la primera tanda de la indumentaria.
Y luego, en efecto, se pusieron más a la venta. “¡Ya es la camiseta de un equipo de Capixaba más vendida en un solo día!”, expresó la institución en redes sociales, mostrando en una foto los modelos que usará el uruguayo en la temporada venidera.
Abreu, a sus 42 años, firmó contrato con Río Branco hace unos días y sigue más vigente que nunca (es el futbolista con mayor número de fichajes). Es el club número 28 de su extensa carrera. Llegó proveniente del Magallanes de Chile para sumarse al elenco del ascenso brasileño, donde disputará el Campeonato Capixaba, un torneo estadual que se celebra en Espírito Santo (Sudeste de Brasil).

Visto 428 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Auditoría interna de Vías Bolivia detect…

Auditoría interna de Vías Bolivia detectó 11 "deficiencias" de control interno el 2018

Un informe de auditoría interna del 29 de marzo de 2018 realizado a Vías Bolivia...

Aquaman, entre las 20 películas más taqu…

Aquaman, entre las 20 películas más taquilleras en la historia del cine

Warner Bros Pictures a pesar de no tener en gran éxito de Marvel Studios, todavía...

Las remesas bolivianas bajan levemente e…

Las remesas bolivianas bajan levemente en 2018

Bolivia recibió 1.370 millones de dólares por concepto de remesas enviadas en 2018 por sus...