Santa Cruz de la Sierra

Refuerzan su última línea - Cuéllar a Oriente

refuerzo. Mario Cuéllar es el tercer refuerzo del equipo albiverde para encarar la temporada 2019. El defensor será presentando las próximas horas. refuerzo. Mario Cuéllar es el tercer refuerzo del equipo albiverde para encarar la temporada 2019. El defensor será presentando las próximas horas.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero hizo oficial ayer miércoles la contratación del defensor nacional Mario Cuéllar, quien fue campeón del torneo clausura con San José, siendo así el tercer refuerzo anunciado para la temporada 2019 del plantel verdolaga. 

Cuéllar tuvo una destaca participación en el  plantel de San José, equipo que fue campeón del torneo clausura y con el que culminó su contrato este año, ahora será parte del equipo cruceño junto con el entrenador Mauricio Soria.

“El Club Deportivo Oriente Petrolero informa a sus socios, hinchas y simpatizantes, la contratación de Mario Alberto Cuéllar (29). Luego de quedar desvinculado del último campeón San Jose, el seleccionado nacional se une a las filas albiverdes”, publicó la institución refinera en su cuenta oficial de Facebook.

El defensor central de 29 años, que será presentado oficialmente en Oriente las próximas horas, jugó el 2017 en Sport Boys, el presente año en San José y además, también formó parte de la Selección Nacional, justamente cuando el equipo nacional estuvo al mando de Soria.

Con la llegada de Cuéllar, Oriente suma a tres refuerzos hasta el momento. El primero que firmó fue el arquero Romel Quiñónez, después lo hizo el goleador José Alfredo Castillo y ahora es el turno de Cuéllar.

No se descarta que en las próximas horas surjan nuevos nombres. Se menciona que pueden estar de vuelta Ronald Raldes y Juan Carlos ‘Conejo’ Arce; sin embargo, la dirigencia aún trabaja en la concreción de los nuevos fichajes.

Los directivos albiverdes no se dan tregua en la conformación de un plantel competitivo que mejore la pobre campaña realizada en 2018. 

 

 

 

Visto 261 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Colapso en la maternidad obliga a parar …

Colapso en la maternidad obliga a parar a sus trabajadores

Los trabajadores de la Maternidad Percy Boland de la ciudad de Santa Cruz acatan un...

Evo dice que es problema de la derecha s…

Evo dice que es problema de la derecha si no cree que hace 2.000 abdominales

El presidente Evo Morales volvió este martes a comentar sobre los ejercicios que realiza para...

Embajador anuncia llegada de comitiva ar…

Embajador anuncia llegada de comitiva argentina para acordar reciprocidad en salud

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez informó que este lunes 25 de febrero...