Santa Cruz de la Sierra

Hinchas de Boca-Piden a Lampe

sin debutar. El guardameta boliviano, Carlos Lampe, no tuvo la oportunidad de jugar en Boca Juniors. sin debutar. El guardameta boliviano, Carlos Lampe, no tuvo la oportunidad de jugar en Boca Juniors.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Carlos Emilio Lampe sin jugar se metió en el corazón de los hinchas de Boca Juniors. El arquero boliviano es del agrado de los seguidores del equipo xeneize en el Internet. En un sondeo realizado por el diario deportivo Olé, Lampe se impuso en la votación de los fanáticos por encima de Agustín Rossi para que sea el segundo arquero por detrás de Esteban Andrada, por ahora, titular.
¿A quién dejarías como suplente de Andrada?, fue la pregunta que lanzó Olé. La respuesta fue contundente en favor del boliviano. De los 9.007 votantes, 62% apoyaron a Lampe, 28% a Rossi y 10% a ninguno de los dos; sin embargo, la última palabra la dará el nuevo director técnico Gustavo Alfaro en los próximos días.
Pero para que Lampe se quede también dependerá de las negociaciones que sostenga Boca con Huachipato, de Chile, para extender el préstamo, que vence el 31 de diciembre. Otro aspecto que también influirá para la continuidad del boliviano es que Rossi se vaya a otro club donde pueda ser titular. Se habla de Huracán como su nuevo destino.

LAMPE QUIERE QUEDARSE.
“Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante”, había expresado en radio El Mundo. Y agregó: “Es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto”.
Por ahora, Lampe disfruta de sus vacaciones a la espera de que se pueda visualizar su futuro en el equipo argentino, en Huachipato o en algún otro grande del continente.

Visto 337 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia (II)

Llamado a la conciencia (II)

En el caso de Notre Dame, un informe de la Unesco ya alertaba en el...

Un mensaje que llega al alma

Un mensaje que llega al alma

En la Vigilia Pascual el papa Francisco dedicó su homilía a hablar de las que...

Modernización -Pasaje en los BRT será d…

Modernización  -Pasaje en los BRT será de Bs 2 y habilitarán tarjetas

Dos bolivianos costará el pasaje en los buses del nuevo sistema de Transporte Rápido (BRT)...