Wilstermann acepta jugar en Yapacaní, pero pide no cambiar la fecha

Wilstermann acepta jugar en Yapacaní, pero pide no cambiar la fecha foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy que se aceptó jugar en Yapacaní frente a Sport Boys el cotejo de la fecha 11 del torneo Clausura. Sin embargo, pide que no se cambie la fecha debido a la logística.

“Wilstermann va a jugar en Yapacaní. Lo único que solicitamos por un tema de tiempo es que no se cambien las fechas porque nosotros ya tomamos los compromisos de tema pasajes, de tema hoteles y sobretodo la parte técnica”, señaló Vargas tras la ceremonia religiosa por el aniversario 94 de la Federación Boliviana de Fútbol.

"La idea es jugar el sábado, en el mismo horario en la ciudad de Yapacaní"

Se tiene planificado que los jugadores viajen mañana a Santa Cruz, y el sábado salir rumbo al lugar del partido.

Mientras que el presidente del club de Warnes y Ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó a Futbolmanía que el partido se debería llevar el domingo.

Mientras Sport Boys trata de convencer a Wilster, la Alcaldía de Yapacaní promociona la inauguración del estadio Integración Bolivia con la presencia del presidente Evo Morales y afirma que el encuentro se realizará el domingo a las 17:15 y que el ingreso será gratuito.

 En un inicio, el encuentro estaba apuntado para el sábado a las 19:30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, sin embargo se manifestó que el lugar está siendo refaccionado para albergar el Sudamericano sub 15, motivo por el que solicitaron la habilitación del estadio Integración Bolivia, para jugar en ese escenario de ahora en adelante.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

                                   

  

 

Visto 1229 veces