Santa Cruz de la Sierra

Saucedo deja los entrenamientos en San José hasta que le paguen

Carlos Saucedo es el goleador de moda en el balompié nacional, el domingo le marcó dos tantos a Destroyers en la goleada por 7 a 0 y llegó a los 151 goles con la casaca del cuadro de la “V azul”. Carlos Saucedo es el goleador de moda en el balompié nacional, el domingo le marcó dos tantos a Destroyers en la goleada por 7 a 0 y llegó a los 151 goles con la casaca del cuadro de la “V azul”. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La crisis se agrava en el club San José. El ariete y goleador, Carlos Saucedo, decidió abandonar la práctica del equipo orureño este martes y anunció que no volverá a las labores de entrenamiento hasta que la directiva cumpla con pagarle los tres meses de deudas por salarios devengados.

Saucedo llegó a la cancha donde el equipo se entrena y le comunicó su determinación al director técnico, Miguel Ponce.

“Manifestó cansancio de poder esperar y que no le cumplieran sus obligaciones, por lo que él tomó la decisión de parar”, informó luego el entrenador en contacto con los medios de comunicación.

San José tiene deudas salariales con el ariete y con otros jugadores del primer plantel y la dirigencia se comprometió a cumplir con estos pagos a la brevedad posible.

Saucedo es el goleador actual más popular en el balompié nacional. El domingo marcó dos tantos a Destroyers en una goleada por 7 a 0 y llegó a los 151 tantos anotados con la casaca del cuadro de la “V azul”. Suma 10 conquistas en el Clausura, lo que lo erige como el máximo artillero, y acumula 33 en lo que va del año.

San José, que marcha en la cuarta posición del Clausura con 20 puntos, se alista para jugar el sábado desde las 19.30 con Blooming en Santa Cruz por la duodécima fecha. El conjunto de Oruro atraviesa desde hace varios meses una comprometida situación monetaria por adeudos con futbolistas que derivaron en la pérdida de seis puntos antes de la actual competencia por determinación del Tribunal de Resolución de Disputas.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

                                   

  

 

Visto 1133 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...